Cena Almeriense

Este verano Javi conoció a Silvia, la hermana de David, novio de Jesús y a Nacho, su novio. Y me había hablado mucho de ellos, estaba deseando conocerles y por fin este fin de semana he podido. Han venido de escapada de fin de semana a Madrid y nos han acompañado en una cena en familia.

Aunque el más feliz de todos es Thor, que le encanta eso de que nos juntemos en casa todos, sobre todo a ellos que les encantan los animales y se pasaron toda la noche dándole mimos al perrito zalamero que tenemos…

Tengo que confesar que la cena no era obra nuestra, el viernes teníamos la comida de empersa que ya te conté, así que no nos iba a dar tiempo a preparar una cena en condiciones, así que encargamos que nos la preparasen en “Cocinamos al Punto” y la recogimos cuando volvimos de la comida de empresa. No es lo habitual pero quedabamos peor si invitamos a cenar y nos ponemos a abrir latas, je je je je je

De primero nos prepararon una crema de setas con almendras que estaba deliciosa.
Y de plato principal un lomo recubierto de foie y a su vez forrado de bacon, que siento que la foto no sea todo lo colorista que debería. Estaba delicioso, el lomo no es una de mis carnes preferidas, pero con el foie y el bacon se quedó deliciosa… nos gustó tanto que hemos encargado que nos preparen lo mismo para Nochevieja, que hacemos nosotros la cena para las familias, así que si haremos nosotros el primer plato y los entrantes, pero el plato principal lo hemos encargado.

Nos lo pasamos muy bien, fue una noche muy tranquila, de tener los debates que nos encanta tener: Ley del Aborto, El Gobierno de Zapatero, la Oposición de Rajoy… nos va la marcha y como estábamos mitad y mitad de cada partido estas cosas son más interesantes 😀

Nacho, el novio de Silvia, no sale en las fotos por que llegó más tarde y se me pasó hacerle fotos, se las debo 😉 Así tenemos una escusa para repetirlo.

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. JesusyDavid
  2. rosita

y tu ¿qué opinas?