Cena con el Capitán

Anoche cenamos ya con nuestros compañeros de mesa definitivos para todo el crucero en la «Cena del Capitán«, todos rollo de gala, muy elegantes, nosotros nos pusimos nuestros trajes, al principio nos veíamos raros hasta que vimos como iba todo el mundo, que barbaridad, todos con chaqués, chalecos, pajaritas… 
La comida además muy buena, en plan langosta, caviar y tal. Nuestros compañeros de cena son un matrimonio español mayor (a la mujer ya la conocíamos  fue la que se nos acercó al oírnos hablar en español) y otro mexicano, no tan mayor. Los mexicanos majísimos, super sanotes, muy divertidos que se nota que tienen mucho mundo encima, además de dinero para aburrir (su suite cuesta 30.000€), nos lo pasamos genial con ellos, al final cerraron el restaurante con nosotros 4 dentro aún de risas. Pero los otros, bueno, la otra, él el majísimo, pero la mujer ¡Menuda Petarda! En ni vida he conocido a nadie así, nos contó que si su linaje familiar desciende del General Castaños que luchó contra Napoleón y de la poetisa no se quién, que ella es no-se-quien, su marido no-se-cual… ¡Que tontería tiene encima! Tardó como 30 segundos en caernos mal, que si lo importante que es su familia…. yo no sé si mi familia desciende de ningún general ¡Pero guerra si que damos!

El barco es muy grande y no nos veremos más que en las cenas, y menos mal que tenemos a los mexicanos, sino nos cambiamos de mesa ¡Mira que hay gente rara por el mundo! Y yo me pregunto ¿Por qué nos tocan todos los frikis a nosotros?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Anónimo
  2. juana
  3. sole
  4. marymarisol
  5. Miss Piggy
  6. juana
  7. sole
  8. Ana G
  9. juana
  10. ANTONIO DIJO

y tu ¿qué opinas?