Cena de Despedida

Ya contamos las horas que nos quedan para irnos a Miami, nosotros por que no hemos hecho ni una triste maleta y no sabemos si nos va a dar tiempo, y nuestras compañeras, las “Chicas de Oro“, porque están ya de los nervios pensando en playa y compras. Nos hemos ido todos con mi tía Manoli de cena al Restaurante  Gino’s. Tante gente en casa y el día antes de irnos no es como para ponernos a organizar una cena masiva, mejor le pasamos los platos sucios a otro.

Hemos sido (casi) todos muy buenos y en previsión de que en Estados Unidos se come mucho y bien, nos hemos decantado por cenar ensaladas. Todos nos vamos pesados para ver cuanto vamos a traernos del viaje, por que aunque queremos ser muy muy y muy sanos en el viaje, al final los americanos son el país más gordo del mundo por algo.

Nuestra idea es hacer las cenas en casa, comprar comida “fresca” y cocinar cada noche nosotros para evitar las malas tentaciones en las cenas de cenar fuera. Y la economía manda, que somos muchos y mucho tiempo como para no ir mirando lo que gastamos.

Mi tía Manoli ha venido a darnos su apoyo moral y ver si había una maleta grande en la que cupiera para venirse de estrangis con nosotros.



En fin, una cena divertida, se nota la emoción y las ganas de viaje en el ambiente, va a ser un viaje divertido.

Puedes ver otros Restaurantes en Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
U otros Restaurantes Italianos en España http://www.reservarrestaurantes.com/Restaurantes-Italianos/

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?