Empieza el Viaje

Ayer recogimos a los novios del hotel, se alojaban en el Hotel Amura, aquí en Alcobendas, en el que celebramos nuestra boda, ellos se alojaron allí cuando estuvieron y les gustó mucho y se han quedado esta noche allí, ha sido emocionante volver a ir allí… ¡Qué de recuerdos!

Cuando llegaron del viaje a Madrid nos llamaron para cenar juntos, contarnos todas las anécdotas de la boda, desde ambos lados y despedirnos con los últimos consejos para el viaje. También vinieron Jesús y Juanjo, unos amigos que hace tiempo que no veíamos y nos fuimos los seis de cena… y al llegar al restaurante, cerca de nuestra mesa: Ana Obregón.. ¡Rosa se salía del parchís! Teníamos que vigilarla, Rosa empeñada en hacerle una foto y Ana Obregón que no dejaba de mirarnos. Móvil en mano para sacarla una foto, pero le daba corte acercarse a por un autógrafo, que seguro que se lo habría dado. Nos reímos un montón, hasta que nuestra famosa se fue, nos divertimos un montón con la escena y la cena en si, con todo lo que pasó en la boda el sábado (luego pongo las fotos que ya me han enviado).
Esta mañana les hemos llevado al Aeropuerto de Barajas, como buenos guías les hemos dejado ya en la cola para facturar y nos han dicho que el próximo viaje lo tenemos que hacer los 4 juntos, que pensemos donde irnos. Están muy emocionados.. hoy cenan en Nueva York… ¡Qué envidia! Se lo van a pasar genial, y como les he dicho, que lo disfruten, que aunque vayan 20 veces a Nueva York, el Viaje de Novios es el viaje más especial.

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. Anita

y tu ¿qué opinas?