Cena de Despedida de Verano

Y nuestra «fiesta grande» termina como tiene que terminar toda fiesta… con comilona y luego baile hasta que la policia te desaloje…. bueno, eso suela fatal, por que no terminamos la fiesta esposados ni nada parecido. Pero bueno, tiene su puntito eso de que llamasen a la policia ji ji ji ji

La piscina se cierra siempre a mediados de Septiembre, se cierra el domingo, pero el sábado hacemos nuestra cena barbacoa espectacular. Traen una carne buenísima que se compra al proveedor del restaurante que está a la entrada de la urba y los conserjes la preparan. Ya ves la buena pinta que tiene…. mmmmmm me está dando el olor….


Mi favorito de la barbacoa han sido los pinchitos morunos, que eran de una carna buenísima y estaban muy bien aliñados… ¡Y lo dice un andaluz!

Comida hubo para dar de comer a un regimiento y eso que éramos bastantes. La barbacoa tiene mucha tradición en la urba y con el buen rollo general es una oportunidad de juntarnos todos los vecinos, más que a medio día.


No tengo que explicarte que todos nos pusimos como el kiko de comer…..
conociéndonos, ya te lo habías imaginado 😛


Y una novedad este año ha sido el «Punto Mojito», varios vecinos prepararon cantidades ingentes de mojito muy suave, con cantidad de hierba-buena y limón, que apenas tenía alcohol… riquísimo.


Y después de la cena y el ratito de sobremesa… ¡A bailar! Aunque viendo esta foto, más bien parece que Juana se nos fuera a ir volando… si es que es un ángel 😀

Creo que las fotos lo dicen todo, que fue una noche divertidísima, sin complejos y todos con ganas de sana diversión. Te puedes hacer una idea de las risas que nos echamos.

¡Mueve tu cu-cu! ¡Mueve tu cu-cu!

O te lo mueve la Pibona…. juas juas juas
Si ven los de «Fama, a bailar» la pasión de Pibona nos la meten en el concurso..







Y paro un momento de la fiesta para presentarte a los héroes del día, aunque falta la heroina en la foto. Los de la izquierda son Fernando y Eva, vecinos de la urba, aunque es la primera vez que salen en el Blog. Y es que te les tenemos que dar las gracias, sobre todo a Irene, su hija. Hace unos días Javi perdió la alianza de boda (otra vez) en la piscina y ella la encontró, no vio que era un anillo, sino que pensó que era una pieza de metal y se la llevó como un «tesoro» a casa. Fue Eva, su madre quien encontró el anillo en un pantalón de la niña y al verme la mano lo reconoció y nos dio la alegría de recuperarla, fue Fernando, su marido, vestido de rey mago (en las fotos de ayer) quien le dio a Javi el anillo que lloró de la emoción. Nosotros le hemo devuelto el favor y ya que ella perdió un tesoro, le hemos regalado otro para darle las gracias. Son un encanto.
¡Da gusto convivir con la gente que nos rodea!

Al final a la una cortamos la fiesta y justo cuando salíamos del recinto llegarn a avisarnos que la policia había llegado. Los agentes dijeron que había habido una denuncia de otra urbanización por nuestra música, pero no nos lo creímos, todas las urbanizaciones de alrededor estaban de fiesta como nosoros, la de urba de al lado que es muy grande (y habían pagado 50€ por piso, mientras que nosotros 10€) tenían hasta un grupo musical tocando. Así que imaginamos que algún vecino amargado quiso terminar la fiesta…. pero nosotros la terminamos antes 😀

Y como dice Mery: Adiiiooooossssss veranoooooooo. Esta fiesta es el final del verano, al lunes siguente los niños al cole y como además el frio ha llegado de repente parece como si el verano hubiese terminado hace meses ya… lo que me hace pensar en esta fiesta con más cariño todavía. Esta noche tenemos una cena todos para volver a despedir al verano en un restaurante… nosotros lo celebramos todo y las veces que haga falta 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Silvia
  2. De nuevo Silvia

y tu ¿qué opinas?