Cena de los Chefs

El final del crucero se acerca, entonces ya son las fiestas de despedida del barco y anoche tuvimos la «Cena de las Obras Maestras del Chef», el cocinero del hotel es un chef, muchos platos van con firma (si, te lo digo en serio, en los postres, conchas y tal suele firmarlos) y anoche era su cena, con los mejores platos seleccionados de todos los del crucero y además con presentación espectáculo y estas son las fotos que sacamos. 
Cuando llegamos a la mesa, sobre cada plato había un gorro de cocinero y todos nos los pusimos, debajo del gorro había un bollo de semillas con la misma forma del gorro. Y luego, el menú son siempre 4 platos+postre a elegir  pero anoche el entrante y la ensalada eran únicos porque su entrada era con espectáculo, los bailarines del ballet del barco y los camareros iban presentando cada plato con una actuación, estuvo muy bien, muy divertido, porque el de la foto es Chip, uno de los bailarines amigo nuestro y nos reímos mucho.

En ese sentido el barco está genial, todos los detalles muy cuidados, a los americanos todos estos espectáculos les encantan, pero es verdad que son muy buenos, nos lo pasamos muy bien y la comida fue de cinco tenedores (de entrante un cono de hojaldre relleno de crema de champiñones cubiertos de espárragos verdes a la parrilla, luego de ensalada un tomate relleno de setas, pimientos y distintos tipos de lechugas, la sopa fue crema de gambas y de plato principal me pedí pasta fresca con setas portobello). El postre también lo presentaron con actuación y canción incluida (mientras cenamos hay un orquesta tocando o un pianista tocando) y era un sombrero de cocinero de chocolate blanco relleno de mouse de chocolate sobre un brownie de chocolate y nueces.. ¿Te ha dado hambre verdad?

Nos ha gustado mucho la linea esta de cruceros, no es que tengamos demasiada experiencia en cruceros, que en el barco viene un pasajero que lleva dos años y medio seguidos en barcos de esta linea, pero si que es muy cómoda, quizá a veces se pasan con el protocolo, pero te lo hacen todo muy cómodo, todo muy organizado.. si es que los americanos inventaron esto de los cruceros, ahora vivimos el boom en España y Europa de ellos, pero desde «Vacaciones en el Mar» dime tú si no llevan ya estos haciendo viajecitos. Nos dijo Carlos que el 90% de todos los pasajeros de cruceros del mundo son americanos, de hecho esta linea es la dueña de Carnival Cruises, Princess, Cunard (la del Queen Mary 2) y de Costa Cruceros entre otras.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?