La idea de la cena el día de antes de la boda para los invitados que ya hayan llegado me gusta cada vez, en la boda de Penélope y y Marcos ha funcionado de maravilla. Hemos tenido dos grandes noches que recordar asociadas a la boda. Vienen muy bien para los que venimos de fuera y llegamos y no tenemos nada que hacer y sobre todo ayuda a que el día de antes ya conozcas a otros invitados. En este caso es que desde el primer momento hemos empezado a hacer piña. Los amigos y la familia de Marcos y Penélope son tan especiales como ellos, está claro de donde salen cuando ves la clase de personas que le rodea. Esta boda ha sido una especia de nuevo concepto de «red social» en la que tras la boda todos hemos hecho nuevos amigos. Unos días antes crearon un grupo de Facebook y otro de WhatsApp en el que ya empezado a hablar, compartir cosas y así nos fuimos conociendo. Cuando llegamos a esta primera noche de celebración ya nos conocíamos la mayoría. Era como reencontrar a viejos amigos.
La mayoría de los invitados nos hemos alojado todos juntos en unos apartamentos, por lo que ha sido muy fácil organizar todo. Esta primera cena nos reunimos en la puerta del edificio y nos fuimos a un local que habían reservado justo al lado donde cenamos de picoteo mientras nos conocíamos.
Al principio todos muy comedidos, conociendo a los amigos y la familia de los novios, pero sobre todo cada uno con los amigos que ya conoce. Aquí con Sergio, Rebeca y los novios.
Y ya fuimos conociendo a todo el mundo. Aquí Sergio, Marcos y Vicen.
Sergio es el mejor amigo de Marcos y es un tío muy especial, les hicieron él y Rebeca un regalo muy personal de boda.
Y yo ahora voy a la comida un poco, que le tengo mucho que agradecer. Que esto que era una cena de picoteo en Roma lo llamaban «bacanal», por que hubo muchísima comida y bebida.
Croquetas de jamón con alioli. Que cosa más rica!!
Huevos fritos sobre una cama de chanquetes y pimientos asados.
Tortas de camarones.
Delicioso el revuelto de setas y calabacín con jamón. No sé cuantos me comí….
Y riquísimo el secreto ibérico.
Javi feliz con los huevos.
Empezamos a conocer a todo el mundo y todos encantadores, enseguida empezamos los grupos a mezclarnos y charlar con unos y otros. Aquí Laura y Vicen.
Miriam, Consu, Marcos, Penélope y Sergio.
Esta era la noche de los amigos sobre todo, algunos tíos y primos, pero sobre todo ha sido la noche de reunir a los amigos. Una noche informal y divertida.
Paco, el padre de Penélope ha sido la estrella de la noche, que nos tenía alrededor a todos contando chistes. Hubo momentos en que me dolía la tripa y la boca de reír.
Consu se intenta comer a su hermana.
Y el postre han sido tres tipos de flanes.
Que el novio ha demostrado elegancia y finura al comer un flan entero de un solo bocado.
Sergio también se ha arrancado con los chistes.
¡Y que viva el vino! El camarero de «La Malteria» que es donde se ha hecho la cena, tenía un mote diferente en cada grupo. Algo fuera de serie. Nosotros lo llamábamos «el pistolero», por que atendía el sólo a todo el mundo a una velocidad alucinante. Rellenaba las copas que no te dabas ni cuenta y le pedías algo y en un segundo lo tenías y eso que él mismo servía las bebidas. Una sola persona atendiendo a 40 y un servicio perfecto. Alucinante!
Consu, Penélope, Miriam, Laura, Jona, Francisco y Haridian.
Penélope y Marcos estaban radiantes de ver como sus amigos hemos estado allí con ellos. Tenernos a todos allí para celebrar con ellos es algo que te alegra la vida… y se les notaba.
Bernardo, Rebe y Joy
Lo que era una cena ha terminado siendo otra fiesta. Por que el buen rollo entre todos era total y terminamos siendo un gran grupo.
Alex (Peli) con Consu. Si, si, también teníamos una parte de «Integración social» en la cena..jajaja
Una versión de la tarta de cumpleaños para los novios.
Con Vicen y Antonio.
Rebeca y Sergio ¿Se puede ser más guapo?
Consu, Peli, Miriam y Rebe
Joy, Bernardo y Gonzalo haciendo lo que más hicimos esta noche, no comer, reír! Por que si comimos mucho, más reímos, que es mejor. Que eso no se compra.
Al final hemos terminado cerrando el restaurante de madrugada. El Restaurante La Malteria, un sitio genial, nos han tratado de maravilla y hemos comido estupendamente.
Y de ahí, los que quedábamos nos hemos ido a un sitio de copas, el Ginger.
La cena de bienvenida ya pasa a mayores cuando hemos terminado pasando las tres de mañana la mayoría, que hay quien ha visto casi el amanecer.
Miriam, Jona y Rebe.
Una boda de guap@s
A Javi no se le nota, pero iba de lo más estupendo. Al día siguiente se levantó a las 5 de la tarde, justo para vestirse para irnos a la ceremonia.
Hemos bailado mucho…
y reído más…
Un grupo de gente genial, conocer a los amigos de Penélope y Marcos ha sido genial, saber que tienen a su alrededor a gente tan genial como esta.
Que les queremos mucho, que se quieren mucho y estamos con ellos para compartir este momento tan feliz!
Ahora lo entiendo todo… jeje David! Eres un campeón x guantar 2 días seguidos ese ritmo jajaja k pena k no pudieramos ir…
Millón de gracias por haber pasado con nosotros los días más felices de nuestra vida y por ser como sois por favor!!!!
Ana Urba:
Ya veo que lo habéis pasado genial. Da gusto con gente así.
Besos.
Por lo que explicas, ha tenido que ser la bomba!! jejeje
El buen "rollo" se nota en todas las fotos que has puesto.
Que bien, que divertido, con lo que me gusta a mi un festejo!!
Qué bonito!! La verdad es que es super buena idea organizar algo con los invitados los dias anteriores a la boda, así se conocen y el día de la boda hay más buen rollo todavía!!
y tu ¿qué opinas?