Cena Mesesario

Anoche tuvimos nuestra cena «mesesario», como lo ha bautizado Juana, invitamos a cenar al grupo en el restaurante de lujo del barco, que es muy muy bueno. Se vistieron super elegantes para festejar la cena, nosotros fuimos los que fuimos más normalitos, porque como en los restaurantes no hay protocolo creímos que irían más normales y mira lo elegantes que aparecieron todos. La comida fue excelente y Gabriela y Carlos nos hicieron un regalo a su manera, le pedí ayuda a Carlos porque la carta de vinos no tenía más vino español que el Vega Sicilia (y 350$ por una botella se me sale de presupuesto), para que me ayudase con otro vino, pero me dijo que no, Gabriela me dijo que ellos ya habían decidido regalarnos el vino de la cena, ya que nosotros les invitábamos… pidieron «Petrus», noventa mil pesetas la botella, me quedé blanco. El sumiller estaba todo emocionado, nos dijo que él nunca lo había probado y nos contó toda la historia, se le cayó una gota al servirlo y pidió mil perdones. Te puedo asegurar que es el mejor vino que he probado en mi vida, aunque pensaba en los que sabéis apreciar un vino mejor que yo (Ferreira, Angel, Ana de Prado…) lo habríais disfrutado más. Carlos no bebe, ni siquiera lo probó, pero nos dijo que cuando bebía era su vino favorito, para él es el mejor del mundo, por eso quería regalárnoslo por ese día. Nos contó que una vez se gastó cinco millones en unas cajas de Petrus, pero dejó de beber y se lo regaló a su hijo.

Esto que ves es el postre, el restaurante es muy de detalles y los postres nos los flambearon allí, muy espectacular. La Marquesa al terminar la cena vino a darnos las gracias por haberles invitado. Creo que han cambiado, sé que son de extrema derecha, sus opiniones son muy claras al respecto y ayer Luis nos dijo que el lee «Libertad Digital», que es un periódico de esa ideología. Seguro que fueron de los que manifestaron en aquella manifestación de la iglesia y el PP contra el derecho al matrimonio; pero estoy también seguro que hoy en día se pensarían el ir a otra. Imagino que en su vida han conocido a dos chicos gays, en su cabeza debían tener toda clase de prejuicios, pero al conocernos mejor se nota mucho que han cambiado y ayer estaba sinceramente agradecida de que la hubiésemos invitado al «mesesario». Las experiencias están por encima de los prejuicios y quien diga que una persona con 60 años no puede cambiar, aquí tenemos la prueba de que si se puede; en otras cosas sigue con sus tonterías, pero en esto si que ha cambiado, por su bien, ojalá tenga la suerte de tener más experiencias que la hagan un poco más abierta.

Por cierto, cambiando sólo un poco de tema, nos hemos enterado hoy que en USA una de las religiones cristianas más importante, los episcopalianos, ha decidido casar a los gays por la iglesia, aunque allí es el Estado el que no reconoce esos matrimonios (salvo en Massachussetts) ellos si los van a bendecir. En Inglaterra los Metodistas, que nuestro vecino de abajo de casa, Mark, es sacerdote de esa religión (no sé si la palabra es sacerdote, reverendo… en los protestantes), también casan por la iglesia a parejas del mismo sexo.

Bueno, dejando las noticias de sociedad al margen, después de la cena, nos fuimos al casino, Carlos quiere hacerme un jugador experto y anoche me enseñó a jugar a un juego nuevo, al Poker de tres cartas, es muy fácil y el más entretenido, aunque siempre se pierde, todo el mundo perdió, Carlos super rápido por que apuesta muy fuerte, yo duré mucho más y al final la Marquesa se apuntó también, aunque yo ya me fui a dormir y la dejé jugando. Esta mañana me ha dicho que ganó 15 dolares. Es un juego muy tranquilo, que apostando bajo puedes estar jugando mucho tiempo, porque te vas manteniendo con lo que ganas, pero como los beneficios son bajos a la larga siempre pierdes, pero bueno, me lo pasé muy bien y como no nos pasamos de lo que tenemos de presupuesto cada noche, aunque ganemos la de antes, estamos siendo muy buenos 😀 ¡y ya soy todo un tahúr!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Lna
  3. ANTONIO
  4. carlos
  5. Anónimo
  6. juana

y tu ¿qué opinas?