Centro Cultural Polinesio


El Centro Cultural Polinesio es uno de los sitios más interesantes de la isla y el centro turístico más popular de Hawai, en el se recoge y expone información de toda la polinesia, desde Hawai, Pascua, hasta Nueva Zelanda, todas las islas, todas las culturas, etc. Exponen utensilios, trajes típicos, construcciones y reproducen sus paisajes, ya ves en las fotos que el sitio es una auténtica preciosidad. Aquí hemos comido hoy, una barbacoa polinesia…¡Y me he puesto de langostinos hasta arriba! Como un niño chico, que cosa más rica mmmmmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua sólo de acordarme. La barbacoa estaba genial, pollo, mazorcas de maíz y mis langostinos y para acompañar: ensaladas  arroz, patatas..bla bla bla. Así que  hemos comido estupendamente, que siempre en estas excursiones turísticas suele comerse mal, pero esta vez ha sido una maravilla, también es verdad que toda la excursión y eso que ha durado el día entero porque hemos visitado hasta el último rinconcito de la isla ha salido muy bien, y es que venía la directora de excursiones con nosotros, que imagino que eso también hace que todo salga mejor.

Esto es desvelar un secreto, pero bueno, yo lo casco todo; hemos pedido a la directora de excursiones ir a algún sitio de perlas, para llevar a nuestras mamis un collar de perlas, hemos estado viendo un par de sitios, pero no terminaban de convencernos y nos han contado que las de aquí son buenas y famosas, pero donde acaba el crucero son de las mejores del mundo, que nos interesaba para llevar un mejor regalo esperar para comprarlas. Así que no sé si al final habrá o no collar de perlas, pero ya sabemos que las de aquí no son las mejores. Eso si, nos han dicho que no se cultivan metiéndoles un trocito de concha como se hace en otro sitios, aquí las dejan crecer naturalmente para que las perlas sean más auténticas. Vendían en una de las joyerías latas que dentro llevan una ostra para que tu mismo le saques la perla, es algo super chulo, me habría encantado llevarme para España unas pocas latas para repartir, pero lo siento, seguimos con nuestra política de no compras voluminosas. En el día de hoy poco shoping, unos marcapáginas para mi colección, un imán y en el templo budista unas monedas que se meten en la cartera y te traen fortuna… ¿Quien no las compraría? Nos han regalado en el Centro Cultural dos tazas muy chulas por comprar las camisetas y me he preocupado por el tamaño y las quería rechazar, pero Javi no me ha dejado.

Cuando estábamos comiendo ha empezado a llover, pero con avaricia, una barbaridad, así que claro, a la vuelta al autocar… puedes ver las fotos de como hemos quedado. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, hemos ido y nos hemos comprado dos camisetas super chulas hawaianas y nos hemos cambiado en el autocar, para envidia de los pobres y mojados viejitos que nos han visto salir secos a la siguiente parada.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. MARI CARMEN
  2. MARI CARMEN

y tu ¿qué opinas?