Lo de comprar en Internet es un mundo, hasta podemos encontrar chollos a un céntimo. Cuando ya no necesitamos bajar a la tienda a por algo y podemos pedir cualquier cosa en cualquier parte del mundo. Para empezar un hombre fabricaba batas en Galicia y de una tienda pasó a dos y luego tres. Como resultado del trabajo de toda una vida convirtió Zara en un imperio, por ejemplo. Pero hoy en día cada vez más estos plazos se acortan. Internet ha reducido las distancias.
Comprar en casa como en un mercado en China
Tu tienda ya no está en la esquina de dos calles. Ya no tienes que desplazarte a un sitio a comprar. No obstante no quiero decir que no se compre en una tienda física, sino que ahora tenemos otras opciones. Puedo bajar a la esquina de casa y comprar el pan, pero por el camino con el móvil pedir una pizza en una pizzería del centro de la ciudad. Y cuando me siento en el sofá con el iPad compro las luces de Navidad en una tienda de Sichuan, China.
Costes y sobrecostes
¿Qué van a tardar un mes en llegar? Pues si, es cierto. Pero teniendo en cuenta que me han costado menos que la barra de pan que he ido a comprar a la esquina. No es mal negocio. No podemos poner todos los negocios al mismo nivel, por que las condiciones no son las mismas. Cada servicio extra que añadimos a un producto tiene un coste. Que quiero ir ahora mismo a probármelo, estoy pidiendo y pagando una tienda física, una persona que me atienda, un expositor, un recibo de la electricidad, etc. El valor del producto crece y crece.
Internet cambió estas condiciones cuando universalizó el acceso a los productos. Ahora el coste es tener una página web, un diseño, un catálogo, una pasarela de pago, etc. Y luego llegó Amazon y se lío del todo. Ahora los costes ya no existen. Nuestra forma de comprar y más aún de vender ha cambiado por completo. Ahora yo puedo fabricar algo y ponerlo a la venta a nivel mundial sin costes. Y tú desde tu móvil, tu iPad o tu ordenador en cualquier parte del mundo lo puedas comprar.
Es más, no necesito ni fabricarlo antes. Hace unos meses vi una tontería, me hizo gracia y la compré. Me avisaron que tardaría bastante. Llegó a los dos meses. Simplemente habían usado la red como estudio de mercado. Si había suficientes pedido lo fabricaban, si no no. Así se explican chollos a un céntimo.
Chollos a un céntimo
Hay mil razones por las que podemos encontrar artículos que tengan precios que pueden resultar increíbles. Si, chollos a un céntimo es real. En absoluto tienen por que ser malos. Las cosas están ahí y si queremos, podemos encontrar verdaderas gangas y chollos en Internet. Empece a mirar, cuando encontré los primeros artículos. Pensé en hacer un blog y Javi tuvo la idea de hacer una web. Así que como donde manda patrón no manda marinero. Te presento www.uncentimo.com
Primeramente, cuando empezamos a ver estas cosas nos chocaron. Por lo tanto pedimos varias cosas as ver que eran. Lo primero que llegaron fueron dos colgantes y no salieron de la oficina. Las jefas de marketing y recursos humanos se los adjudicaron. Los han llevado por semanas y se conservan de maravilla. Eran estos Pendientes de plata con circonita diseño 5 estrellas que he puesto en la foto. Collar de plata con un colgante en forma de flor con circonita y alguna cosa más y todos nos gustaron. No entendemos el precio, pero a caballo regalado no se me mira el diente. Para mujer hay varias secciones de joyas como pendientes, collares y para hombre hay gemelos.
Chollos a un céntimo para perros
Por suerte nos hemos dado cuenta de esto y hemos encontrado cosas para todos. Hay una sección entera de cosas para mascotas. Con comederos para perros por un céntimo. Juguetes, mantas. Por lo tanto algo para cada miembro de la familia. No obstante, mi compra favorita es y será estas «Pegatinas de nevera feliz«. Sirven para decorar la nevera, pero yo las he puesto en la pared de cristal del baño y quedan genial. Son muy simpáticas. Y ahora, después de todo esto, dinos que te parece la web. Y ayúdanos a que la conozcan, a fin de cuentas, es un proyecto divertido que nos beneficia a todos.
No sabes lo que has hecho creando esa página…..diossssssssssssssss….has creado un monstruo…o más de uno, fijo.
Besos!
Ojala!!! jajajajajaja
y tu ¿qué opinas?