Chopera Hills: 90210: Sensación de Vivir

Vaya entrada que hemos tenido a Beverly Hills, cuando hemos llegado al hotel Beverly Hilton eran todo cochazos, flashes, gente vestida super elegante… nosotros mirando por que se veía mucho nivel cuando me quedo mirando a uno, un tio negro enorme y digo ¿Ese no es….? El dueño de este coche que le he echado la foto….
¡Magic Johnson! Y con él un montón de jugadores de la NBA famosos, yo flipando. El botones del hotel ya nos ha explicado que era una presentación de la Fundacion de Magic Johnson para la infancia, que daban una rueda de prensa, que había una fiesta en el salón principal… y nosotros por ahí … con nuestros polos de Mickey Mouse… jur jur jur
Pero ahí no queda la cosa, cuando nos hemos cansado nos hemos ido a Rodeo Drive (ya te contaré más cosas de esa calle, que merece la pena). Cuando llegamos a la calle nos dicen que está cortada, que hay un evento; total, nos vamos por delante a ver que era y en ese momento llega una limusina, se baja una mujer y era…

¡Julia Roberts! Javi se ha puesto ha hacerle fotos como loco, estabamos a 10 metros de Julia Roberts, pero claro, se ha montado un pollo en cuestión de segundos, todos los fotografos, los seguratas, policias…. Era la fiesta de Magic Johnson que tenía una presentación con famosos en Rodeo Drive, habían cortado la calle y puesto una carpa. Nos hemos quedado un poco más por allí y ha llegado Adrien Brody, le hemos visto, pero no tan de cerca como a Julia Roberts (nos se si llamarla ya Julia a secas……. jejejejejejeje)

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Sole
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?