Cirque du Soleil: “O”

Circo del Sol "O"Anoche vimos el último espectáculo del Circo del Sol en el viaje. Se trata del espectáculo Cirque du Soleil: “O” en el Hotel Bellagio. No tiene nada que ver con el de Zumanity. Este espectáculo es todo simbolismo desde que empieza. Una novia que corre, un montón de mayordomos, danzarines, un hombre en llamas… todo el espectáculo es así. Elementos visuales y vistosos de toda clase.

Conste que a mi esas cosas no me van demasiado. Porque lo que buscaba era entretenerme y no pensar precisamente. Ya que por el cambio horario fuimos a mis 6 de la mañana naturales. Que no andaba yo en mi mejor hora precisamente para una representación simbolista. Pero bueno, esto no es culpa de ellos, sino que pagamos el sacar entradas nada más llegar cuando es mejor tener unos días de aclimatación a un destino.

Cirque du Soleil: “O”

Pero a lo que iba, para ser honestos. El espectáculo Cirque du Soleil: “O” es muy muy bueno. La puesta en escena es increíble. El espectáculo se llama “O”, por el agua. El escenario es de agua, casi no hay superficie sólida en las escenas y casi toda la acción se desarrolla en el agua o en el aire, con muchísimas acrobacias. Cosas que ni sabía que se podían hacer con el cuerpo. Y me llamó mucho la atención el teatro en sí en el Hotel Bellagio. Hice la foto que he puesto ahí abajo por si conseguía captar el tamaño. Era el mayor teatro que yo haya estado nunca y el techo era alucinante. Me recordaba a la película “El Quinto Elemento”. Nos gustó mucho a los dos, es digno de verse, pero me gusta más la ironía de “Zumanity”.

Espectáculo del Circo del Sol “O”

He encontrado un vídeo para que te hagas una idea de lo que hemos visto:

Cirque du Soleil: "O"
Más entradas sobre el Hotel Bellagio
Si quieres visitarlo: Bellagio en Hotelmania

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?