Película Cloverfield

Siguiendo nuestro programa de integración en la vida autóctona, hoy nos hemos mezclado con la población indígena en una actividad lúdica: ¡Nos hemos ido al cine! A ver la Película Cloverfield.


Llevo meses esperando una película de la que vi algo en la red, una película rara, un tipo de ciencia ficción y los trailers estaban hechos para despistar. Así que con miedo de no enterarnos, abro paréntesis, aquí toda la tele que vemos es en inglés, hasta nos hemos comprado películas y alguna serie para verlas en inglés, no es que me entere como si fuera mi idioma, pero poco a poco voy entendiendo cada vez más cosas, cierro paréntesis. Nos hemos sacado las entradas en el único cine de Miami Beach, en el espectacular “Lincoln Center”, el cine me ha parecido caro: 10$, la sala como cualquier multicines de España, cómoda pero no para tirar cohetes. Anuncios ppppffffff 45 minutos de anuncios para una película de 1 hora. Pero la película buenísima, original en todos los sentidos, la historia, como la cuenta, la trama, el final, como está grabada, los personajes… todo, una película que no se parece en nada a las películas normales y que te deja alucinado. Es una película difícil, a Javi no le ha gustado, te tiene que gustar la ciencia-ficción y tener un puntito “friki” porque es una película muy rara. Yo si la recomiendo, me ha encantado, pero no es una película que le diría a mi madre que fuese a ver, sólo a los dos o tres más frikis os la recomiendo.

Y cambiando de tema radicalmente, mientras buscábamos una floristería para poner flores en casa, ahora que ya es una casa, nos hemos metido sin darnos cuenta, porque creímos que era una floristería sólo, pero era como “secreto”, imagino que potenciando el valor de lo “exclusivo”, sólo vas si lo conoces o si como nosotros entras por accidente. Hemos descubierto donde compran los super-ricos, un supermercado de productos de una calidad alucinante, donde puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra.. estaba con la boca abierta, me apetecía todo. Productos europeos en cantidad, cantidad de productos “gourmet” y materias primas que parecían de mentira de lo bonitas que eran, carnes de foto… todo en ese plan, me he comprado una botella de agua de diseño que me ha costado 6$ la botellita de agua y el mejor chocolate que he comido nunca, es francés, de firma: Michel Cluizel, te dice hasta de que plantación han sacado el chocolate, negro puro, pero con un toque dulce justo para no resultar amargo. Javi ha comprado los famosos bombones de Mozart vieneses… pero por mi me habría llevado media tienda, me podía la curiosidad en cada estantería. Así que me ha dado que pensar: ¡Que bien viven los ricos!.

Mira que película están poniendo en el cine aquí 😀
Y enlazando con esto y muerto de la vergüenza de contarte esto, desde mañana tenemos aparcacoches. El edificio tiene aparcacoches, pero nosotros no lo usamos, tenemos plaza de parking, así que lo dejamos siempre ahí. El otro día cuando fuimos con Cristina Bertrand a su estudio ella lo usó y nos gustó, nos pareció una comodidad. Tú sólo llegas y te cogen el coche y tu entras por la recepción del edificio, luego si vas a salir, o bien llamas por teléfono para que cuando llegues abajo te esté esperando en la puerta o bien lo pides al llegar abajo y te lo traen, así que lo vamos a contratar para los días que nos quedan; como ya no entramos cargados de bolsas como los primeros días va a ser más cómodo. La pena es no haberlo hecho antes, sé que a Sole, Mari Carmen y Vanessa les habría gustado ese rollito 😀 Ah! Y desde mañana cambiamos de coche… pero ¡Sorpresa!

Si te gusta el cine:

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. carlos
  3. SOLE
  4. Sonia G

y tu ¿qué opinas?