Hoy hemos ido a ver el «Club de la Comedia» y la grabación del programa que se emite en la Paramount
Comedy. El programa de monólogos que me gusta mucho, por que me encanta la ironía de los monólogos y el humor ácido. Ademas como era la grabación del programa de TV, era sesión doble a precio reducido, dos personas por 15€ con dos consumiciones y toda una tarde de risas, así que los mejores 15€ que he gastado en mucho tiempo, porque estoy seguro que me van a salir agujetas de esta noche.

El programa se graba en la mítica discoteca Joy Eslava, que es un teatro en realidad que se usa como discoteva y salsa de fiestas. Nunca había estado dentro y he entrado en shock al ver que toda la entrada está decorada con cuadros y esculturas originales de Antonio de Felipe… Cuandos de varias de sus exposiciones y esculturas chulísimas, he alucinado. ¡Que chulada!

Se han grabado dos programas esta noche, uno primero en el que monologuistas amateur tenían 4 minutos para hacer su monólogo y si no eran graciosos y el público no se reía o aplaudía los echaban antes del escenario con una sirena, cosa que ha pasado dos veces durante el programa.

El presentador era buenísimo, es el alto del centro de la foto de arriba y la verdad es que todos han sido muy buenos, nos hemos reído cantidad. Me encanta el humor, la ironía es el lenguaje del cerebro es una frase que me gusta mucho y realmente tienes que pensar para coger algunos chistes muy elaborados.

Tras el primer programa han desmontado todo el escenario y lo han vuelto a montar con otra configuración para grabar otro programa.

Lo primero ha salido el presentador y como éramos el público que va a salir en el programa, nos ha aleccionado de como teníamos que comportarnos (no mirar a la cámara, que es de paletos, no levantarnos, no hablar, bla bla bla).

Y también ha hecho sus monólogos cortitos entre monologuista y monologuista, también las presentaciones eran muy buenas y divertidas.

Coria Castillo ha sido la primer en salir con un chiste genial, su monólogo ha tratado sobre la obesidad desde un punto de vista divertido y algo guarrete, el primer chiste ha sido: Perdonad que venga con la ropa toda arrugada, pero salta a la vista que no me gustan las cosas a la plancha. Ha sido divertidísima. O desde que sé que soy adoptada pongo mi apellido entrecomillado…

Luis Alvaro fue muy raro, por que tenía toda la pinta de ir colocadísimo, pasado de rosca, con chistes fáciles o de un humor MUY negro, pero la verdad es que no podía parar de reír quizá por verlo a él. A Javi no le gustó nada, pero Vero y yo nos desternillábamos.

Para mi el chiste de la noche fue: Hola, me llamo Gorka, soy de Madrid, tengo 36 años y vivo en casa de mis padres, que me pusieron un nombre vasco por que sabían que no me iba a independizar en la vida.

Quique Matilla hizo un monólogo sobre la guerra de sexos buenísimo. Sobre los amigos solteros y la vida en pareja muy divertido. Sus chistes sobre el Kebab hicieron que me diera el antojo, jejejeje

Juan Carlos Córdoba hizo el monólogo más elaborado de todos, admirable. Fue hilando chiste tras chiste para al final dejarlos todos unidos, alucinante.

Fue una sesión de risoterapia en toda regla, estuvimos desde las 7 hasta las 11 y me dolía ya la tripa de tanto reir, ya le he dicho a Vero que por las tardes de los martes, cuando Javi se vaya a clase, nos vamos a ver monólogos, por que uno libera tensión riendo tanto.
Me imagino como lo habreis pasado!!
A mí me encantan ese tipo de programas.
Me alegro mucho.
Besos
Hola Lola!
Ya estamos organizando para repetir, que nos ha gustado mucho 😀
Un besazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?