Lo primero del titulo es que hemos ido hoy a ver los cocodrilos, en origen pensamos en darle un descansito a la visita y que la primera mañana fuese de descanso con playita, pero el tiempo está revuelto y como tenemos buen tiempo por un par de días hemos decidido meter ahora las actividades «al aire libre». Así que hemos empezado por la excursión animal por excelencia. Aunque hoy ha estado un poco deslucida, con todas las lluvias los Everglades están muy crecidos, así que ha sido más difícil ver cocodrilos, eso si, lo hemos suplido con cantidad de tortugas, que ahora son las reinas del parque.
Esta chiquitina me ha encantado con esa postura de casi bailarina de valet. No estaba suelta, sino en un terrario de una exhibición que hay de diferentes animales del parque.
Hemos visto un cocodrilo nada más durante el recorrido, pero ha sido muy raro, la primera vez que nos pasa, que se ve que le hemos gustado y se ha quedado un rato alrededor de la barca, muy chulo el animal, impresionante.
Lo mejor es todos con los papelitos dentro de las orejas, por que el ruido del motor de la barca voladora esta es insoportable… y claro, salimos así en las fotos de indiscretos.
Luego hemos visto la exhibición de cocodrilos y Antonio ha sido el único valiente que se ha prestado a sujetar al cocodrilito para hacerse la foto.
Ha sido una visita muy completa, hemos visto al final cantidad de animales y hemos pasado mucho calor, por que mira que hoy que con el tiempo que tenemos daba la impresión de ser un día más fresquito, nos ha tocado mucho calor.
Hemos comido en el restaurante de Lily, como anoche llegamos tarde y Lily ya se iba, cenamos en casa y hoy ya no lo perdonábamos, estábamos deseando que lo probasen. Lily ha dejado de vivir en el edificio, tenía un piso compartido alquilado, pero lo han vendido y no ha encontrado nada cerca, así que se ha tenido que mudar lejos y con el tiempo del viaje ha tenido que recortar los horarios del restaurante, ahora tenemos que estar antes.
Es restaurante, que ya lo has visto en otras ocasiones es un sitio pequeño y personal, con el toque argentino de Lily, muchas cosas europeas, otras americanas en un sitio con 10 mesas nada más. Lily además tiene su forma personal de cocinar, es muy cuidadosa, usa muy pocas cosas preparadas, prefiere hacerlo ella todo natural, ni siquiera sala las comidas. Todo lo hace ella caseros, las pastas, las salsas, todo.
Y mi pollo napolitana, que es empanado con salsa de tomate y queso gratinado, acompañado de espaguetis con salsa de tomate… ya es mi plato fijo, no tengo ni que pedírselo 🙂
Y Antonio ha alucinado con la tarta de manzana, a Javi, que también se la ha pedido le vuelve loco, la hace ella por completo y Javi dice que es la mejor del mundo.
Por la tarde, tras el descanso del guerrero que ha sido una pequeña siesta nos hemos ido a la playa, a jugar con las olas un buen rato, que estaban super altas y nos lo hemos pasado como niños pequeños. Y luego al gimnasio, todos a hacer deporte, ya no sólo Javi y yo, sino que Antonio y Maria José se han dado su buena paliza también y Rocio ha bajado luego a probar las máquinas. Y hemos terminado el intenso día con una cenita en la casa, todos cómodos como ves, muy caseros y con un debate la mar de interesante sobre como son (de raros) los americanos. Y mañana «Shopping Day» que promete….
Cuando yo estuve en Miami fue al revés. el último día fue nel día de los Cocodrilos.
Por cierto recuerdos para Lily.
ballet, ballet,ballet.
y tu ¿qué opinas?