Colección de Bolas de Nieve

En 2009 escribí una entrada del Blog sobre mi colección de Bolas de Nieve. Esos souvenirs que nos traemos de vez en cuando de los viajes. No es una colección masiva, no los buscamos siempre. Es que ni quiero tener de sitios donde no haya estado. Sólo es que ya que no tenemos costumbre de comprar souvenirs. Por que tenemos la nevera llena de imanes y como me he pasado al libro electrónico, los marcapáginas tienen ya poco sentido. No tenemos una gran colección, pero tenemos unas cuantas bastante bonitas. De hecho a raíz de aquella publicación en el Blog, me contactó una productora de cine de Argentina.  Puesto que querían alquilarme las bolas de cristal para una película, aunque les dije que no. Pero como han pasado un par de años ya desde esa primera entrada sobre las bolas de nieve. De este viaje me he traído un par de ellas nuevas para la colección, pues he pensado hacer una actualización de la entrada primera y enseñarte las nuevas bolas de cristal que hemos añadido. A ver si te gustan.

Nuevas adquisiciones para la colección de bolas de nieve

De nuestra reciente estancia con Feli y Pibona en Nueva Orleans. Recien llegada del Barrio Francés.

Nueva Orleans

De las Islas Vírgenes, de St Thomas.

St Thomas

De Isla Mauricio, el querido Dodo.

Isla Mauricio

Del viaje sorpresa de Javi a Londres, la de Stonehenge

Y de Copenhague la tantas veces robada, Sirenita

Copenhague

Esta si es un regalo, me la trajeron mis padres de París y como próximamente vamos a ir…

París

Y otra a la que pronto iremos, Barcelona

Barcelona

Y aunque de Las Vegas tenemos otra con los edificios y símbolos de la ciudad más famosos. Tengo otra, la única ciudad de la que tengo dos. Con esta de los M&Ms.

Las Vegas
Y esperemos que esta colección siga creciendo y que dentro de un par de años haga otra actualización con nuevas y originales bolas de nieve.

16 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?