Colorear Dibujos de Halloween

Cuando hacemos un regalo lo mejor que podemos recibir a cambio es saber que quienes lo reciben los aprecian, los disfrutan y lo usan. Pues Antonio y Rocio pueden estar orgullosísimos del regalo que nos hicieron hace un par de años, con la herramienta para que los niños coloreasen dibujos,la utilizamos en la web de Navidad y fue todo un éxito. Pues el regalo sigue cundiendo y cundiendo y la han «disfrazado» de Halloween para que la utilicemos en nuestra web de Halloween. Creando una nueva sección de Dibujos para Colorear de Halloween que sabemos que tendrá un gran éxito. Porque nosotros mismos somos los que estamos encantados con como funciona la aplicación y este dibujo tan chulo lo ha hecho Alex:

En vista de lo que mola la aplicación hemos pensado dar un paso profesional y hacer una web de esto, para ello llevamos años comprando libros y buscando material para ponerlo a disposición de los niños. Una novedad de este año es que no te puedes salir del dibujo, que ayuda mucho a los peques a que les quede mejor el resultado.  Te invito a que juegues hoy un rato con la aplicación de colorear y me cuenten que funcionalidades le pondrías, por ejemplo ya hemos tomado nota de:
– Poder pintar con pincel o directamente colorear todo un area.
– Que puedas guardar una imagen ya terminada y ponerla en Facebook
– Que tengas la posibilidad de elegir cualquier color más allá de los que salen.
Si se te ocurren más cosas te lo agradeceré y nos ayudará a hacer una mejor web, puedes escribirme a dvdzapata@gmail.com

Y seguimos con los preparativos de Halloween en casa, esta tarde le hemos probado a Thor su disfraz y le queda un pelín pequeño, pero como le vamos a cortar el pelo, le va a quedar bien el domingo. Y te enseño una foto para ir abriendo boca de como le queda:


¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?