Cometas en el Cielo

Hoy hemos visto un espectáculo preciosos, la pena es que ha sido algo de unos segundos nada más y nos habría gustado poder ver más, pero por lo menos lo hemos visto y he podido tomar un par de fotos a toda velocidad que espero que te ayuden a hacerte una idea del espectáculo. Hay un parque al norte de Miami Beach donde la gente se va a volar cometas, es una zona de playa, sin edificios y el aire corre desde el mar con fuerza, así que es un sitio perfecto para que la gente se reúna  sobre todo los fines de semana para volar cometas, siempre que pasas ves gente volándolas. Pero también hay ocasiones en que mucha gente se reune para hacer volar muchas cometas. 

Hoy ha sido unos de esos días y cientos de personas estaban volando las cometas más alucinantes que te puedas imaginar. Cometas normales con forma de triángulo las que quieras, pero también con las formas más inverosímiles, como esa con forma de perro que está despegando del suelo o ese oso azul que ya está volando. 

Cometas

Había muchísima gente y todo el mundo con cometas enormes, nunca había visto cometas tan grandes, para mi son todas un triángulo, así que estábamos los 4 como niños al ver todas estas maravillas. La pena es que lo hemos visto desde el coche y no hemos podido parar, habríamos alucinado con las cosas que seguro que no hemos visto, pero es bueno saber que esto lo hacen para venir otra vez. 

Cometas

Las formas son las más originales que puedes imaginar y bonitas, con tantos colores en el cielo. Había personas, submarinistas, animales, ovnis… cosas super curiosas.

Cometas

Se ha llenado el cielo de puntitos de colores, una verdadera preciosidad.

Cometas

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Anónimo
  3. Marymarisol
  4. Marymarisol
  5. Sonia G
  6. Manuela

y tu ¿qué opinas?