Comida China a las 3 de la mañana

¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! No, no me he vuelto el protagonista del «Show de Thruman» es que no sé ni en qué momento del día vivo, esta es la maravilla moderna del jet-lag, que llevo un rato despierto sin saber ni en que momento del día estoy, porque me he levantado con hambre… así que mientras escribo esto como comida china, que anoche pedimos (tenemos la nevera como un hospital robado) al chino y sobró y me ha venido de maravilla.

Ha contribuido generosamente a mi estado Thorete, que está todo emocionado de estar de nuevo en casa y se ha pasado toda la noche despertándome, así que me he levantado y le he pasado el testigo a su abuelo, se ha quedado con mi padre y así ahora podré después podre dormir yo después del «piscolabis» chino. Dentro de un rato desayunaremos con Cesar y Mari, que anoche no vimos a Cesar que salía tarde de trabajar y .. a hacer más maletas, que pasado mañana de nuevo al aeropuerto para irme a ver a la familia de Almeria, a toda la que tengo allí, entre Javi, Victoria, Bartolo y por otro lado Mercedes, Javi y Javi JR al final esa ciudad conseguirá ganarme, cosa que hasta ahora no ha conseguido. Yo siento feeling con los sitios, hacen que me sienta parte de ellos o están en mi corazón, Córdoba, Las Vegas, Nueva York, Berlin.. ahora Miami lo ha conseguido y mucho, un trozo de mi corazon se ha quedado allí… esperándonos.
Bueno, te dejo que voy a seguir con mi siesta, como no sé que decirte del momento del día te diré «Que tengas un buen día», como dirían los yankees «Have a Nice Day» y Merisun te lo aclara: «Tenemos menú del día» 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anita
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?