La mejor bienvenida que le pueden dar a uno al volver a Córdoba, creo que es un buen festín. Y si ves la foto de abajo, ya te puedes imaginar quien se ha encargado de darnos la mejor de las bienvenidas a casa. Conchi, quien sino pondría esta mesa tan chulísima. Siempre he pensado que debería encargarse de organizar eventos, por que tiene un gusto exquisito. Me encantó la mesa al verla, con tantos colores, seguro que era en honor de Miami.
Hace ya tiempo que teníamos ganas de esta comida, que llevábamos hablando de hacerla desde Navidad. Pero entre nuestra agenda y la de Conchi, al final siempre se nos complicaba, así que ha sido llegar y quedar, genial, por que después de 14 horas durmiendo que he estado, este es el mejor desayuno del mundo, jejejeje Y hemos estado toda la familia, con Conchi, Manolo, Jose Carlos, Pepi, Javi y mis padres.
Empieza el desfile con unos bombones de morcilla que estaban buenísimos!
Y croquetas de pez limón con cola de langosta que estaban deliciosas
Pastel de queso brie
Y ensalada de nueces con manzana y queso de cabra
Y aquí nuestra super cocinera
Y la carne carrillera con orejones y arroz asiático
Este arroz lo conozco de toda la vida y me encanta, mi madre lo copió de ella desde pequeños. Está riquísimo.
Y el plato una pasada, admito que repetí, por que no podía parar de comerlo.
Y un postre de queso bueno rico
Y llegan las sorpresas… por que estando fuera ha sido el cumpleaños de Conchi, así que le hemos traído un regalo, pero un regalo muy especial….
Y puedes ver su cara al ver lo que es… jijijijiji Me encanta hacer regalos! Cuando Conchi fue la primera vez a Miami lo primero que vio en Sam’s Club una especie de ponchera gigante (14 litros) con grifo para la limonada, la sangría o lo que quieras meter. Como ya sabes que a esta familia, que también es ya la mía, la llamo «Mi Gran Boda Griega» por que les encantan las reuniones, es un regalo perfecto para poner en una gran reunión la bebida y que cada uno se sirva. En Miami la convencimos que no se la comprase, por que ocupa una maleta entera, pero ahora como veníamos casi de vacío se la hemos podido traer.
Y este es el regalo de Conchi
Y el miércoles ha sido el cumpleaños de Pepi, así que le hemos traido una sorpresita también, un bolso de Nine West, que es una de las firmas favoritas de mi madre y sabíamos que le iba a gustar.
Y no ha tardado nada en estrenarlo. Lo dicho… nos encanta hacer regalos!
Ha sido una comida maravillosa, así se le quita a uno de un plumazo toda la depresión post-vacacional. Una deliciosa vuelta al mundo. Y termino con esta preciosa orquídea que tiene Conchi en su salón.
¡¡¡ Que alegre la decoración de la mesa !!! y ni hablar de la comida.Vamos que si voy a España espero me reciban asi con mucha comida.. aayyy mi gordura jajajaa Me hubiera gustado ver la ponchera ¡¡ Me encanta todos esos chiches !! Besos para todos ♥
Vaya espectacular banquete, no sabría con qué plato quedarme, pero los bombones de morcilla me han parecido muy originales. Besos
Bienvenidos
Porfavor, Conchi dedicate ya ha organizar eventos!!
Que mesa mas chula y que comidaaaaaa!!!
Espectacular!!
Digo como Betty, me hubiera gustado ver la ponchera. En otra ocasión nos la enseñas.
Besos a tod@s y buen fin de semana
Una comida de lujo!! vaya platos !!
Conchi me tienes que dar las recetas, tú si que tendrías que tener un blog, eres una maestra.
Esta tarde nos vamos a conocer personalmente, tengo muchísimas ganas, espero también ver a las mamás de David y Javi
Muchos Besos
Conchi, eres la perfecta anfitriona. ¡ Que lujo de mesa y que maravilla de platos !
Me uno a Lola en el blog de cocina, y tambien quiero las recetas: como diria David , " las recetss del blog, son nuestras recetas " jijiji
Felix dice que las croquetas tienen que pasar por un comite de evaluacion, del que por supuesto es miembro. Por Seur no tardan mucho en llegar, jajaja
Un besazo y feliz finde
Qué maravilla de mesa! Qué lujo! Eres una gran anfitriona!
Gracias a todos,,,,ya sabeis que me gusta mucho cocinar y estos niños tienen muy buen comer y son muy agradecidos y asi da gusto,,el dispensador de bebidas he puesto la fotografia en el facebook,,,,..
Y si que llevo tiempo pensando en hacerme un blog de cocina,,,,
Besitosssss para todos.
Enhorabuena, una familia encantadora.
Saludos,
Ana Urba:
Hola chicos, ya estáis de vuelta a la normalidad….
La comida una maravilla y qué bien elaborada, como siempre.
El regalo de la ponchera es precioso, David, además muy decorativa.
Besos.
y tu ¿qué opinas?