Comida y Camino

Hoy es un día de tránsito, nos vamos a Disney World, que como está a 400 km, nos ocupará casi todo el día, por que nos lo vamos tomando con calma. Estamos dando una buena paliza a Miguel y Rosa y tampoco queremos cargárnoslos. Aquí tienes un ritmo más rápido de lo normal en unas vacaciones, por que son muchas las cosas que queremos que vean de Miami y los alrededores, entonces si nos tomamos esto con calma se puede dejar de ver muchas cosas… pero claro, cada día notamos más el cansancio. Hoy nos hemos levantado con calma, desayunado en casa y hemos hecho las maletas con calma, para irnos todos duchaditos y sin correr.

Por el camino hemos parado a comer en unos de nuestros sitios favoritos de los Estados Unidos: el Cracker Barrel. Comida tradicional americana, el equivalente a nuestro puchero de toda la vida, la cocina de la abuela, pero el versión tradición Made in USA.

Es un restaurante con tienda, siempre es el mismo modelo y los hay por todo el país (más de 500 en 41 estados). Son una visita i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e si vienes por aquí, con nosotros te aseguro que lo conocerás por que vamos siempre. Se come de maravilla en un ambiente muy relajado y sobre todo muy auténtico.

La tienda vende productos tradicionales también, golosinas, objetos de decoración, ropa, cerámica, cosas para el jardín, juguetes… todo lo que se te ocurra, pero siempre objetos que se asocian con la tradición americana.

Mucha antiguedad y cosas clásicas lo decoran, se respira un ambiente muy retro. Además siempre hay mucha gente mayor comiendo. Te transmite una sensación de autenticidad. Y además se come de maravilla y sano, son platos poco grasos, cocinados con formas tradicionales, poco frito y mucha verdura. De hecho hemos salido los 4 comentando que ha sido una de las mejores comidas desde que estamos aquí, los 4 hemos tomado el plato del día que eran «Pechugas de Pollo marinadas en Mantequilla y empanadas» y cada uno lo acompañaba de lo que quería, yo con una ensalada y maiz al vapor.

Hemos tenido una comida «con sobremesa» creo que han sido como hora y media o dos horas de charla, con calma. Comiendo tan tranquilos, con un servicio de verdad muy bueno. Las camareras super majas.

En el exterior del restaurante siempre hay hamacas de madera para vender, pero te puedes sentar un rato en ellas. También tienen sus mesas, sillas y hasta juegos tradicionales, aquí nos tienes a los 3 jugando a las Damas… he perdido yo, lo admito.

Por el camino hemos parado en un centro de reservas para irnos ya con las entradas sacadas para los parques, así no tendremos que esperar colas mañana en Disney, somos unos guías de viajes muy organizados. En el sitio tienen alguna decoración que como siempre, nos ha dado juego para unas risas y unas fotos para el Blog, para que eso te vienes de viajes con nosotros, aunque sea virtualmente.

Sin comentarios…. je je je

Sorpresas que se lleva uno por tocar donde no debe…. si es que somos como niños.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. Javier
  4. Javier
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?