A los visitantes hay que llevarlos a que hagan las cosas más típicas de cada sitio. Así que a nuestros compis de viaje los hemos llevado a un sitio muy americano, pero de los que sabemos que les van a gustar. A comer de todo menos sano, pero muy auténtico, se trata del Restaurante Flanigan’s. Un sitio que conocemos y nos gusta, un sitio al que ir cuando tienes ganas de comer y mancharte hasta los codos de grasa y salsa. Un sitio donde un dietista moriría de un susto, pero que la comida está buenísima. Tan rica como poco salubre. Pero también hay que darse un homenaje de vez en cuando y además es un sitio que queríamos que conocieran.
Este restaurante es del rollo pescadores. Todas las paredes están decoradas con objetos relacionados con esta pesca. redes, cañas de pescar, cebos y muchos peces. Todo está hecho en madera para simular ser un barco o un puerto.
El negocio es doble. Siempre está el restaurante y al lado una licorería, las dos con el mismo logotipo. la cara del hombre este con bigote.
Y como puedes ver, los vasos que te ponen son muy generosos, además todo el rato te los rellenan.
A nosotros nos gusta mucho este sitio desde que lo descubrimos con Cesar y Mari.
Por dentro es super chulo y además muy grande. Varias salas llenas hasta la última esquina de detalles de pescadores o anuncios de bebidas.
Los domingos es cuando hay que venir aquí, por que los menús se hacen más grandes, por que incluyen este delicioso pan de ajo y una ensalada.
Además hemos pedido los aros de cebolla, por llamarlos de alguna manera. Un plato indispensable para venir aquí. La cebolla está rebozada muy ligeramente y cortada fina por lo que queda muy bien.
Yo he sido el sano de la familia o más bien lo he intentado con un plato de pescado. Aunque el pescado iba rebozado y frito en mantequilla.
Mi madre se ha pedido el bocata tradicional de Filadelfia que lleva carne y queso, delicioso.
Y mi padre, el campeón de las costillas con una ración gigante.
Manolo también, porque aquí hay que venir a comer costillas.
Las hacen genial y no sólo de grandes, sino tambien muy jugosas.
Conchi se ha pedido la versión del bocadillo de Filadelfia pero con pollo. También muy bueno. Y enorme, ni ella ni mi madre se lo han podido comer entero.
Les ha encantado el sitio y la comida, estábamos seguros que iba a ser así. ¿A quien no le gusta una buena pringada a veces?
Y el sitio es un verdadero museo, no pasará a la historia.
Un sitio que no gana ningún premio al glamour ni al servicio, pero que merece la pena conocer.
Y después de la comilona un poco de turismo por las esculturas de Romero Brito de Midtown.
Y a South Beach, a posar con las camisetas de la asociación Sonrisa de Lunares con la que colabora muy activamente Conchi.
Así que hemos tenido un día de lo más completo!
Ana Urba:
Puro colesterol, sí señor…..pero bueno, de vez en cuando, hay que darse un homenaje.
Besos.
Aahh..lo mejor son las costillitas ¡¡ Si señor !!!
Ahí quiero ir yo! A pringarme! Jejeje
Hola Manuela!
Cuenta con ello !!!!!!!!!!!!
Estamos deseando que llegueis!
Un besazo!
DVD
Si Betty, las costillas son lo mejor, anti-dieta jajajajjaa
Un besazo!
Hola Ana!
Si, es solo una vez, palabra, jejejjee Seremos muy buenos
Un besazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?