Y ahora la historia de la vajilla…. tiempo atrás cuando Javi y yo empezamos a salir juntos, sus padres no sabían nada, para ellos yo era un buen amigo de Javi y entraba mucho a su casa como tal. Un día Victoria me enseñó una vajilla y me contó que era una vajilla que se compró cuando se casó y que todavía estaba sin estrenar, que estaba esperando a que Javi llevase a su novia a comer un día para estrenarla… ¡Imagina la mirada cómplice que nos echamos Javi y yo!
Así que ayer cuando llamé para confirmar que iba a ir a comer le dije a Javi «Dile a tu madre que quiero la vajilla de su boda» y no, no la puso para la comida, por que ahora ya no le gusta, la ve anticuada, aunque a mi me gustó, se nota que no es de ahora, pero es un diseño chulo, es muy colorista. Se la enseñó a mi madre y le contamos la historia de ese día.
Ha sido una reunión muy entretenida, al final la cosa ha llevado a la merienda y casi hasta la noche. Pero hacía tiempo que no teníamo una reunión así y había que disfrutarla.
Y yo sobre todo he disfrutado de mis migas 😀
Le tengo que decir a Bartolo que le de un curso a Javi de «Como hacer migas» por que estaban tan buenas como se ve en las fotos. Además como ves en las fotos con todos los complementos imaginables: naranja, pimientos fitos, ajitos, panceta, morcilla, chorizo…. Ni Ferrán Adriá!!!!
Me guardaré estas fotos por que sé que Javi no me las va a hacer y tardaré en volver a comerlas, je je je je ¡Vivan las migas de mi suegro!
Hola!! Me encantan las migas. Antes ibamos a casa del abuelo de Igna y siempre comiamos migas. Lo echo mucho de menos.
En cuanto a la vajilla…A MI ME ENCANTA y si no la quiere PA'MI…je,je
Bs
Joer tita, que chulo se te ha quedado.
Estoy años sin ir a tu casa, pero cuando vaya por Córdoba subiré a verte por su puesto… ¿me guardas un tuper guare de migas….?
Un beso, Elena Gómez
Diosssss, migas ….. me chiflan … y nadie me las hace tampoco desde mi "cese definitivo de la no convivencia", porque las hacía mi ex-suegra y le salían de rechupete …. ummmm, como las añoro …
dile a Javi que cuando venga en Navidad me invite a su casa o en su defecto me guarde un tapper ….
qué envidia!!!
Por favor Victoria, llevate un taper de migas el dia siete de Enero y las guardamos y nos las comemos en el avion veras la envidia de todos los pasajeros.
Mi madre le salen muy buenas pero ya esta muy mayor y hace mucho tiempo que no las como yo no se cocinarlas.
Victoria muy bonito tu salon y la vajilla me gusta mucho.
Y digo yo que hay alguien que le han sacado un poquito colesterol y si comio de todo lo que habia en la mesa, como se entere el medico se la va a liar, besitossssssssssss
Vamos a montar un "Club de Fans de las Migas de mi Suegro" en Facebook a este paso 😀
Yo me pido un tupper para llevar a Madrid y otro para Miami, para no echarlas de menos.
Conchi, mi madre fue muy buena y no comió lo que no debía. Está vigilada.
Un abrazo para todas!
DVD
El que quiera migas que se apunte a un perol de Migas de los seguidores del blog. Lo organizamos un dia, y nos vamos al campo
Conchi, si tu qiueres, las hacemos en Miami porque yo ya se hacerlas.
De eso nada Sonia, la vajila va a ser para mi que soy el segundo en la línea de sucesión, ja ja.
y tu ¿qué opinas?