
Como ya te comenté esta semana están en casa Antonio y Rocio, vienen a «hacer la entrega» de nuestro proyecto más ambicioso de todos los tiempo, una web en la que llevamos trabajando meses y para la que estamos recibiendo ayuda de varias personas… y aún así nos satura, ayer iba a poner un anuncio en Infojobs para pedir una persona más para trabajar con nosotros, pero no hemos tenido tiempo ni de eso, así que lo más posible es que vayamos a una empresa de empleo temporal a pedir a alguien para que se una a nosotros. Vamos a pedir a alguien que sea bilingüe en inglés porque nuestros proyectos ya se van a ir orientado a ese lenguaje y que tenga imaginación y algo de sentido del humor, porque hacen falta para el proyecto. Pero como ves en la foto de Thor, estamos todos trabajando sin parar.

Salimos de allí más rodando que andando de todo lo que comimos, luego cualquiera se ponía a trabajar, pero como estoy deseando enseñarte algo, pues nos tocó volver al trabajo. En cuanto que empecemos el proceso de selección ya te contaremos 😀
Lo que si te puedo enseñar ya es Gifmania Australia, esa web tan «especial» de conseguir.
Que pronto haceis las comilonas de empresa, en pleno Octubre.
Por cierto, que raro que un perro trabaje, el pobre estará estresado.
Digo yo que de todo quiere el Señor…después de jornadas maratonianas de trabajo, no pasa nada por darse un «homenajillo» de vez en cuando, aunque sea en forma culinaria
Besitos mil
Hola cuñao! Aqui trabajamos todos, tendrias que verte a los 3 perros que tenemos ahora mismo en la oficina, porque Antonio y rocio se han traido a Aby y Larry.
Hola Anita, lo de ayer no fue un homenajillo te lo aseguro, fue comer como malas bestias 😀
Por cierto, la idea de la receta ha gustado y ya me han dicho que se ka ha copiado mucha gente, ayer me pidieron que deje todas las semanas por lo menos una ;-D Así que de vez en cuando os contaré alguno de los platos que me invento.
y tu ¿qué opinas?