Como en la «boa gitana»

Cuando nos casamos tuvimos tres días de celebraciones, pues esto tiene pinta de ir del mismo modo, mañana domingo es el aniversario propiamente dicho, pero hoy ya hemos empezado a celebrar el aniversario y Cesar y Mari nos han llevado a comer a un restaurante espectacular. Siento no poder ponerte fotos mías porque cuando he sacado la cámara estaba sin batería… a veces parezco nuevo 😀

El restaurante se llama «Casa Juaneca» es un asador en San Juan de Guadalix, a unos kilómetros en la Sierra de Madrid. Es un sitio espectacular, muy grande, decorado en plan mesón antiguo, las especialidades son las carnes y te puedo decir que de los sitios de ese estilo que conozco es el que más me ha gustado, hemos comido demasiado, lo tengo que decir, hemos pedido comida para media docena y es que estaba todo tan bueno que no nos hemos dejado ni las migas de pan.
Cesar y Mari han tenido un detallazo, luego me ha dicho mi madre que ya lo tenían preparado. Hemos comido setas a la plancha, croquetas (de jamón y queso que estaban deliciosas), mollejas a la parrilla que se me hace la boca agua de acordarme y Javi y yo solomillos, el mio con una salsa de pimienta que estaba super suave. Cesar y Mari se han pedido un entrecot que se lo hacían ellos mismos en un plato caliente.

Además los del restaurante han sido muy majos, nos lo hemos pasado muy bien y sobre todo hemos recordado mucho todo lo que rodeo la boda, que ya me parece mentira que haya pasado un año. Y yo sigo mosqueado porque todo el mundo sabe cual es mi regalo de aniversario…. menos yo!!!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anita
  2. marymarisol
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?