Cómo se hizo… Fiesta de Halloween 2010

Lo de la fiesta no tiene fin.. por la mañana siguiente volvieron a venir niños a casa “a ver si nos quedaban más chucherías“… aunque estoy seguro que lo que querían era algún susto extra…

He conseguido dos videos que grabó Noelia con su cámara de fotos y uno que grabó Javi de los preparativos. Me ha encantado verlos, porque son un vivo ejemplo de la emoción que le estábamos poniendo a todo, se nos nota, sobre todo a Sonia la ilusión y nervios de ver nosotros mismos lo chulo que estaba quedando todo.
Lo único organizado era quienes estábamos y lo que había de materia prima, pero todo lo que se hizo fue algo que fue saliendo sobre la marcha de las mentes de todos. En los videos se ve como las cosas se van haciendo, sin plan, pero sobre todo sobre todo con la ilusión que le estábamos poniendo. Que a nosotros mismos son sorprende el resultado.Y los planes de “como cargarse un niño…” de Javi. Hasta Thor está en el ajo..

Y este es el que grabó Javi con la cámara de video que se ve un poco mejor.

Ojalá tuviésemos varios de estos al año, porque sería una pasada. Estoy seguro que el Blog ayer se superó en visitas, por la tarde ha habido hasta 12 personas conectadas a la vez!!!!

Y con todo lo que hemos aprendido ya estamos dándole vueltas al año que viene, somos como los falleros, que tal y como terminan las fallas empiezan a preparar lo del siguiente. Que ya hemos pensado varias cosas super chulas, como el tema, que van a ser las cuevas y el lugar que NO va a ser en casa…. pero bueno, tenemos todo un año para prepararlo, lo que espero es que el año que viene estemos todos los que hemos estado este y los que habéis dicho que vendréis y lo podamos disfrutar por lo menos tanto como este año.

Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. SUSANA
  2. FINA
  3. Manuela
  4. Sonia G "Secaganvivos.com"

y tu ¿qué opinas?