Hacer cola para comprar el décimo de Lotería de Navidad se acaba. Despues de todo, todos queremos tener números de lotería repartida por España. Lo de pedir a los amigos que nos manden décimos del Gordo de Navidad de su ciudad o pueblo es algo que todos hemos hecho. Como cuando estamos de viaje y vamos comprando décimos allá donde vamos. Yo no soy muy Lotería, pero al final todos caemos. ¿Y si toca? La tentación es muy grande.
Comprar lotería por Internet
Las grandes administraciones de lotería de Navidad empezaron a ver el negocio en ello. Poco a poco todas han empezado a vender por Internet. Las más grandes que venden millones y luego las más pequeñas. Algunas de ellas son:
- Doña Manolita en Madrid.
- La Bruixa d’Or en Sort.
- La 4 en Benidorm.
- Madrid: Lotería So.
- Valencia: Lotería Manises.
- Bilbao: Lotería Ormaeche.
- Lotería Valdés en Barcelona.
La web de Loterías y Apuestas del Estado también empezó a vender. Después de todo, vender en Internet es obligatorio ya. Por otra parte todos queremos tener ya lo que queremos. Ahora que estoy trabando con temas de Amazon descubro que hasta por ahí se puede comprar lotería. Así que este año no pido que me mande nadie lotería.
Compra tus décimos con total seguridad en Amazon y ¡Buena suerte!
El año pasado el premio Gordo de Navidad, estuvo dotado con cuatro millones de euros por serie. Lo que hacen 400.000 euros por décimo. Aunque ya no te cambie la vida como antes que te toque el premio. No obstante es una alegría que si nos va a cambiar el año que viene.