Comprar tonterías en Amazon

Tonterías de Amazon

Ahora que trabajo en una empresa de comercio electrónico, he aprendido mucho sobre Amazon. En este gran mercado podemos encontrar toda clase de cosas útiles. Yo no entiendo mi vida sin Amazon Prime a día de hoy. Incluso cuando vivia en Estados Unidos lo tenía. No voy a ir a las maravillas, por que como tienen de todo, ya sabes que puedes encontrar cualquier cosa. A mi me encanta comprar tonterías. Ese momento que llega el paquete a casa y Javi me mira con cara de matarme. Es lo mejor. La inmensa mayoría terminan para reciclar, pero los que no son esas pequeñas joyas divertidas. Hoy voy a hacer una entrada sobre compras.

Luz para el inodoro

Una de mis compras mas tontas pero que me gusta tanto que luego compré un modelo superior. Una luz que ilumina la taza del váter cuando te acercas. Esta además con una luz ultravioleta que mata las bacterias del inodoro. ¿Cómo he podido vivir 43 años sin uno? Lo peor es que realmente me encanta. Y si a día de hoy se rompiera, me compraría otro sin duda. 

Pastilleros llavero

Cuando sales de fiesta, de viaje o de vacaciones y necesitas llevar la medicación. Un llavero que se añade a tu llavero y llevas siempre las pastillas encima. Además ayuda a que no te olvides de tomarte la pastilla. Por que lo tienes siempre a mano y a la vista. Parece una tontería, vale, lo es, pero es eficaz. 

Pastilleros llavero
Para llevar las pastillas a todos lados.

Luz por detrás de la televisión

Una tira de luces LED de colores. Este verano monté la televisión del dormitorio en plan SPA. Con luces de retroalimentación LED por detrás. Vídeos de acuarios para dormir. Proyector de luces de colores. El resultado es lo que llamo “mi mundo azul”. Que es una chulada y muy relajante para dormir cada noche. A lo que añadimos “Nanoleaf“, pero de eso ya te hablaré otro día.  

Rebajas
Tira de luz LED adhesiva para la televisión
Luces para crear ambiente en las televisiones planas

 

Soporte para el cepillo de dientes sobre el espejo

Admito que a veces soy muy escrupuloso. Hay cosas que me dan asco, como las esponjas. Cualquier cosa que se quede húmeda es susceptible de ser una fuente de infección. Así que meter los cepillos de dientes en un vaso húmedo siempre me ha dado grima. Meterlo dentro de una funda o tapa es un peligro. La mejor opción es dejarlo al aire que se seque después de usarlo. Así que di con la solución en un colgante que va sobre el espejo y pones el cepillo al aire. Y además la pasta de dientes se pone encima. Que no está en un vaso dando vueltas por el lavabo. Otro indispensable en mi vida.

Soporte para cepillos de dientes en el espejo
Soporte de pared para todos los cepillos de dientes

 

 

 

2 Opiniones

  1. Manuela
    • dvdzapata

y tu ¿qué opinas?