Con el pié derecho

Hay días que uno se levanta por el lado bueno de la cama, que todo te sale bien y es un día en el que sientes que todo va a salirte bien. Hoy he tenido uno de esos días, de buenas coincidencias y buenas noticias. La cosa empezó ayer en realidad y hablaré un poco de trabajo. Nuestra agencia de publicidad para España nos llamó que tenían un cliente muy gordo con una gran campaña para nuestra web (entre otras) y que querían que adaptásemos más formatos para ellos, total que así lo hicimos y la cosa ha funcionado muy bien ¿Sabes quien era el cliente? Armani, con su nueva campaña de Armani Red se anuncia ahora en nuestras webs.

Hoy al llegar a la oficina me esperaba un email que me ha alegrado la mañana, te conté el otro día que había estado rememorando mis momentos en la radio y la gente que allí conocí, que les había perdido la pista.. pues gracias al blog ¡¡¡Marga Ariza me ha reencontrado!!! La presentadora de los 40 Principales buscando en Google su nombre le salió el Blog y se lo ha leido y ya hemos quedado en vernos una de las veces que bajemos por Córdoba para contarnos nuestras vidas en estos años que nos perdimos la pista. Ha sido una gran alegría para mi volver a saber de ella y ha sido gracias al Blog !!! Ya es casualidad!!!

Luego tengo que volver al trabajo para seguir con las buenas noticias del día, te cuento, Google es nuestro principal cliente, nuestro principal proveedor de servicios y nos genera nuestros principales dolores de cabeza. Uno de esos dolores de cabeza nos traía como locos desde hace tiempo y hoy por fin se ha solucionado y supone un cambio importante en nuestro trabajo desde ahora y sobre todo nos abre las puertas a un importante crecimiento.. desde ese momento hemos pasado la mañana como locos, reorganizando cosas, reasignando proyectos, adrenalina y emoción a topa como hacía tiempo que no teníamos ¡Una gozada! He recordado por qué me gusta tanto mi trabajo



Y ya el detalle de remate lo ha puesto la tarde, estaba estudiando inglés con Mari, como chicos aplicados que somos, mientras yo escucho las frases del curso, las traduzco en voz alta para Mari… mientras lo hacía estaba revisando los papeles viejos del despacho y he encontrado todos los papeles de la boda, todas las tarjetas que nos disteis, las felicitaciones, sobres con mensajes, etc y leyendo las tarjetas me he encontrado 50€!!! Se ve que sacamos el dinero del sobre y nos dejamos un billete, luego guardamos el sobre con las tarjetas y hasta hoy se había quedado ahí el dinero. ¡Ya es casualidad!

¡Hoy me siento un tío con suerte!

Para atraer la suerte:
Salvapantallas de la Suerte
– Juego Número de la Suerte
– Video de Las Botas de la Suerte
– Salvapantallas de Gato Negro

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anita

y tu ¿qué opinas?