Con Rubias y a lo Loco

Iba a titular en entrada “Las gallinas que entran por las que salen“, que ha sido la broma en el viaje con Sole, pero luego pensé que era mejor “Las rubias que entran por las que salen“, pero ya no tenía el mismo sentido o no se iba a coger el chiste, así que te explico el chiste y le cambio el nombre a la entrada. Muy salomónico, pero bueno, vamos a lo importante.
¡Ya tenemos aquí a Pibona y Feli! Las hemos esperado en la pecera del Aeropuerto de Miami con las maletas preparadas, porque directamente del aeropuerto nos hemos venido a Orlando, no hemos pasado por Miami Beach para para no perder ni un minuto y irnos ya directamente de jarana. Que no creas que ellas están hechas polvo después de 10 horas de viaje de Madrid a Miami , no para nada, porque las chicas ¡Han volado en primer clase! Así que han llegado frescas como rosas.


Y además han hecho nuevos amigos, porque venían en el avión en primera con Carlos Sobera, que le he hecho la foto y con Pepe Navarro con el que han estado hablando, que dicen que se han reido mucho con él. Es que mis chicas son muy sociables ellas.

Han llegado genial, animadas y con ganas de viaje.  Y tanto viaje que hemos tenido, con otras 4 horas de coche que nos hemos dado hasta Disney World, pero bueno, merece la pena y así empieza fuerte el viaje, jejejeje 


Hemos hecho una parada técnica en Cracker Barrell para cenar, aunque las chicas llegan con el cambio horario en pleno apogeo, tienen que hacerse cuanto antes a la hora americana, así que hemos parado a una hora normal para cenar. Claro, que las señoras han llegado perfectamente cenadas en su super primera clase de Iberia.


Era genial, que dos personas que conocen tan bien el Blog estén ahora aquí, porque claro, la sensación que tuvieron las dos es que ya habían estado aquí. Lo de que vienes con nosotros en cada viaje ha quedado claro  que es verdad, porque se sienten las dos como si están en su casa, nada les parece raro, se conocen el sitio perfectamente, así que me ha encantado saber que lo que te enseño todos los días ya forma parte de tu vida. Venga, ya puedes decir que has estado en Craker Barrell!!

No se he ha hinchado la cara, es que Javi ha comprado unos caramelos enormes que te ocupan toda la boca.  Jugando a las damas con Feli, que mira que a gusto está.

Las dos estaban encantadas, ha sido una buena idea empezar el viaje por algo tan auténtico como esto.

Comida típica americana, filetes con maíz, puré de patatas y zanahorias.

La comida les encantó y nos ha sentado de maravilla, son unas buenas viajeras, que se lo comieron todo.

Y llegamos a Orlando, donde por supuesto nuestras chicas son VIPs

Tenemos una Suite Presidencial. Han alucinado, sobre todo Feli que enseguida se ha dado cuenta de todos los detalles que tienen en Wyndham.Le han encantado los detalles en los paños de cocina, que los ponen haciendo un lazo.

La cocina, con su barra donde desayunar tan ricamente.

Aquí nos hemos tomado nuestro vaso de leche antes de dormir. 

Y la parte de salón-comedor, que es más grande que nuestra casa.

Y la parte de zona de estar que es super comoda.

Y este es nuestro dormitorio

Que Feli se ha enamorado de nuestro baño

Con jacuzzi, aunque como siempre nos quedaremos con ganas de estrenarlo, porque llegamos del parque y yo me pongo con el Blog, pero bueno, tu sabes que lo hago encantado.

Y este es el cuarto de las chicas.

Y su baño

Y Feli sigue alucinando con los detalles, como que todas las toallas de la suite vengan dobladas haciendo florituras. 


Bueno, ya estamos en Orlando, vamos a pasar nuestra primera noche. Espero que te haya gustado la cabecera que ha hecho Alex para el viaje, para mi es una de las mejores. ¡Empieza el viaje!

Experiencias relacionadas

23 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Betty
  3. Manuela
  4. Lola Ariza
  5. MAR
  6. MARY CARMEN
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Sonia G
    • Sonia G

y tu ¿qué opinas?