¿Conoces esta freidora?

Siempre uso el Blog para contar cosas, enseñarte lo que el mundo me enseña a mi, compartir momentos, etc. Pero hoy quiero que participes, por que necesito tu ayuda. Javi está empeñado en la freidora Actifry de Tefal, la que anuncian que fríe con una sola cucharada de aceite.

Pero a mi me escama mucho, no suelo creerme las cosas tan fácilmente  los productos milagrosos que a nadie se le han ocurrido y hacen las cosas fantásticamente, suelen ser un rollo y luego los resultados reales son un churro, así que antes de que el aparatejo (grande como un caballo) entre en casa, quería contar con alguna opinión de confianza. Que alguien que la tenga o que conozca a alguien que la tenga nos la recomiende o desaconseje.
Lo peor es que soy un rata por que la freidora nos saldría gratis, ya que la podemos sacar por puntos, pero no me quiero gastar los puntos en algo que termine siendo un trasto inútil en un armario.
Pero por otro lado, si realmente funciona, sería genial poder hacer ciertos fritos sin apenas aceite, sería mucho más sano. He leído críticas en Internet de gente que hace otras cosas como carne, pimientos, etc además de patatas que dicen que está muy bueno, que se parece realmente al frito, pero más sano, pero no sé, no me termino de fiar, prefiero una opinión de alguien de confianza antes de encargarla.
Espero que me puedas ayudar ¿Sabes tú algo de ella?

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Manuela
  2. JesusyDavid
  3. marymarisol
  4. Juana
  5. SUSANA

y tu ¿qué opinas?