Conociendo Miami

Te he contado y enseñado muchas cosas relacionadas con la Chupinandi, practicamente nos hemos visto todos los días, por que nos hemos echado mucho de menos y teníamos ganas de estar con ellos todo minuto disponible, aunque ellos allí tienen sus trabajos, hemos estado con ellos todo lo posible, pero también hemos hecho muchas cosas de turistas en Miami y Miami Beach. Natalia y Esteban son nuevos en la ciudad, así que hay muchas cosas que también tenían que conocer. Así que hoy hacemos un día turístico y yo te lo enseño. Empezamos por un indispensable, los Everglades. 

Hemos hecho nuestro viaje en aerobote por los Everglades y es toda una experiencia. Hemos visto muy pocos animales, por que había más agua que nunca y los cocodrilos se esconden estos días. Pero bueno, el paisaje y la experiencia merecen la pena. 
Y los tetes flipando con la experiencia, justo detrás de nosotros venía una pareja de Luna de Miel de Sevilla, que casualidad de la vida, nos encontramos en Madrid al llegar a Barajas con ellos. 

Los Everglades son uno de los símbolos de esta ciudad, no sé que sería de CSI sin ellos, sin sitio para tirar los cadáveres. Es un parque natural inmenso con un ecosistema único. Los cocodrilos son el reclamo, por lo espectacular de los animales, pero realmente es un escenario único.

Los canales con los manglares, los nenúfares, las aves, tortugas, hemos visto muchas cosas, aunque los cocodrilos han escaseado. 
A cambio de no ver más que dos o tres cocodrilos nos han dado un paseo más largo por los canales y entre las plantas, ha sido muy chulo. Había miles de libéluas y ha sido muy chulo de ver. 

Admito que estoy un poco harto ya de cocodrilos, jejejeje Pero tenían que verlo, es algo muy de Miami y siempre es una visita chula, aunque espero no tener que repetirla en unos meses, por lo menos hasta que me den ganas de volver. 
Los paisajes de los Everglades son preciosos, para venirte con la cámara y volverte loco.
Una cosa muy bonita es que están los nenúfares en flor ahora y las flores son amarillas muy llamativas. 

Aunque hemos visto pocos si que hemos visto y además de muy cerca. 
Y estas eran las libélulas que había en legión. 
Super cocodrilos…
Y luego hemos visto la demostración de como comen y nos han contado su historia.

Y claro, después de tanto bicho acuático, toca venir a comer a Red Lobster, a hacer nuestra propia «pesca».

Natalia se pidió un plato de pescado esperando que fuese pequeño y mira…
Y Esteban si que se ha asustado al ver llegar su plato.
Nosotros ya estamos acostumbrados. 

Y luego un paseo por el Mall de las Americas a por las últimas compras. 
Y hemos visto una paellera perfecta para cocinar a Natalia.
Y hemos pasado por el famoso Miami Ink, donde se graba el programa de televisión para el canal People&Arts que es el programa sobre tatuajes más famoso del mundo. 
Hemos estado dentro haciéndonos fotos. Natalia se ha hecho fotos con unos de los protagonistas.
Y luego hemos ido de paseo al famoso Nikki Beach, un local de playa que es un referente en la fiesta de Miami Beach.
Y Thor no podía dejar de posar y además se ha tomado un buen trago de agua. En este sitio hay una carta de cocteles para perros. 
Y un paseo por South Beach, la playa más famosa de Miami. 

Y unas preciosas vistas del atardecer. 

Y la puesta de sol. 

Y el parque de South Pointe. 

Cae la noche sobre Miami…
Un bonito día de visitas en Miami, que ya que tenemos dos nuevos ciudadanos de corazón de la ciudad, que también la conozcan. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?