Cortylandia

Ya llegó la Navidad al Corte Inglés, para todos los madrileños es toda una tradición. En Córdoba el Corte Inglés decora una fuente que tiene frente al edificio y poco más, por lo que no tiene la importancia que siempre ha tenido en Madrid, aquí montan todo un circo, no sólo algo vistoso sino también una atracción para ir en familia. La Navidad está en la web http://www.navidadmania.com/

En el Corte Ingles que tenemos cerca de casa, el de Sanchinarro han puesto un tren que recorre el mundo de los gnomos de la Navidad. Una gigantesco muñeco de nieve en el centro y un mundo de casas de nieve, arbolies y todos los detalles para una atracción para los niños (y no tan niños) para recorrerlo en tren, como los de la feria.

Mientras lo recorres te van contando una historia navideña y escuchando música, si te pica la curiosidad  NO, no nos hemos montado, que uno todavía tiene su dignidad y no teníamos un niño a mano como escusa, la próxima vez tenemos que ir más preparados y pedir un niño a los vecinos que tienen varios… ji ji ji


Lo que queda claro es que la crisis no ha llegado a El Corte Inglés, no me imagino los millones que ha debido costar montar todo ese “mundo” y el tren, más lo que cueste mantenerlo un par de meses… una locura navideña, pero claro, es la mejor época del año.

Hablando de locuras compradoras ¿Recuerdas lo que te conté sobre el Viernes Negro? Ese día de super compras tras Accion de Gracias que todo el mundo se lanza a los centros comerciales por que lanzan las mejores ofertas del año sólo para ese día. Pues ha salido en el telediario que en la apertura de un Wal*Mart una avalancha de 2000 compradores a las 5 de la madrugada arrolló y mató a uno de los trabajadores.

Cuando yo era pequeño me encantaba ir a ver Cortylandia y eso que no tiene nada que ver con lo que es hoy en día, tan vistoso, con atracciones.




En fin, que ya es Navidad, que lo ha dicho El Corte Inglés…. 🙂

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Juana
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?