Costa Adeje

Hoy nos hemos escapado a Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. No es que esté demasiado lejos de Santa Cruz, son como unos 70 kilómetros, pero para estar más tranquilo nos hemos reservado un hotel para pasar una noche y así tener un par de días de playa, lejos de la ciudad. Estas vacaciones van a ser de lo más completo. Este es el hotel:

Se trata del Hotel Herperia Troya de 4****, que lo ha reservado Maria Jose, por que como residente en Canarias le sale más barato y con la crisis, los hoteles en esta zona han bajado mucho los precios, tanto que nos ha salido la habitación doble con media pensión por 30€ cada uno. Lo mejor es su situación, por que está en primera linea de playa en pleno paseo marítimo, en una zona preciosa.

Nunca había estado en un hotel Hesperia y la verdad es que nos ha gustado mucho, aunque tiene sus carencias y he completado el formulario de satisfacción para decirlas, pero la verdad es que la relación calidad precio es inmejorable. La comida ha sido una sorpresa, era buffet libre tanto en el desayuno como en la cena y me ha sorprendido gratamente la gran variedad de platos y la calidad tanto para desayunar como para cenar.



La habitación estaba muy bien, muy amplia y bien equipada, salvo por el detalle que le faltaba Internet, por eso ayer no pude publicar. Pero la cama era cómoda (la almohada demasiado blanca) y las vistas muy buenas, veíamos la playa y la piscina desde el balcón.




Y esto es justo en frente del hotel, la playa de arena negra…..


Y la comida, seguimos con nuestro viaje de comidas internacionales y hoy pasamos por Grecia. Maria José nos recomendó ir a este restaurante griego junto al hotel y yo encantado, me encanta esta comida. El sitio como ves es una chulada, decorado por tooooooodos sitios.


Y la comida una verdadera delicia. Esta es la famosa ensalada griega con queso Feta, aceitunas, pimientos, pepinos, lechuga y tomate. Lo mejor el plato claro 😀

Y queso Feta empanado y frito que yo no sabía que esto se pudiera hacer así y estaba riquísimo.


Este fue mi plato fuerte, se trata de brochetas de carne, como los pinchos morunos de anteayer pero en versión griega. Carne muy especiada de pollo, ternera y cordero. Acompañados de arroz, verdura y salsas. Muy rico.

Maria José se pidio una especie de filete ruso, que ellos llaman “Albondiga Gigante” y de carne picada rellena de queso Feta con salsa. Riquíiiisimo, mejor que el mio, tengo que decir.

Y Javi un solomillo con champiñones, más clásico, pero muy rico tambien. Es una gozada venir a estos sitios para poder probar platos diferentes y originales.

Y luego… mmmmm abandonarse… tumbarse en la arena y notar como las neuronas se desconectan unas de otras…

Las playas aquí son de arena negra volcánica, el agua no invita a bañarse por que hay olas, así que hemos estado tomando el sol y leyendo. ¡A eso hemos venido!


Si quieres visitar Tenerife te recomiendo:

Alquiler de Coches en Aeropuerto de Tenerife Norte
http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Tenerife-Norte-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Aeropuerto de Tenerife Sur
http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Tenerife-Sur-Alquiler-de-Coches/

Alquiler de Coches en Puerto de la Cruz de Tenerife
http://www.alquilerdecochesmania.com/Puerto-de-la-Cruz-de-Tenerife-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Puerto Santiago de Tenerife
http://www.alquilerdecochesmania.com/Puerto-Santiago-de-Tenerife-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Tenerife
http://www.alquilerdecochesmania.com/Tenerife-Alquiler-de-Coches/

Restaurantes en Tenerife  http://www.restaurantestenerife.com.es/

Para volar barato a Tenerife  aconsejo http://es.flightsmania.com/
Para reservar Hotel barato y pagarlo al llegar http://www.hotelmania.com.es/

Esta zona está muy bien, es muy viva, hay mucha gente, sobre todo extranjeros, por la calle lo que menos se escucha es el español, además todos los vendedores directamente nos hablaban en ingles (¿será por mi pelo rubio y ojos azules?). Es un sitio muy chulo para estar de vacaciones, que te puede recordar a otros muchos sitios de costa, que al final todos se parecen en los restaurantes para “guiris”, las tiendas, discotecas, etc. Pero este tiene de especial estas playas de arena negra que son toda una firma.

Y terminamos el día en el cine, hemos visto la segunda parte de “Crepúsculo”, la película: “Luna Nueva” que ya sabes que el libro me encantó y estaba deseando ver la película y nada mejor que las vacaciones para poder escaparte. La película nos ha encantado a los 3 y eso que Javi no ha leido el libro y Maria José ni siquiera había visto la primera parte, pero está muy bien adaptada y sigue fielmente el libro, mantiene muy bien la tensión aunque sea algo pastelona a veces, pero merece la pena, me han dado ganas de volver a leerme todos los libros de Crepúsculo.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. ROSITA
  2. ROSITA

y tu ¿qué opinas?