Cream Bakery, las mejores cupcakes de Madrid

Las puedes llamar cupcakes, como las llaman ahora o las puedes llamar magdalenas de toda la vida, el caso es que las mejores de Madrid, son las de una pequeñísima tienda en el centro, que se llama Cream Bakery. Nosotros descubrimos este sitio por un regalo en Navidad, una agencia de publicidad (Tribalfusión) nos envió un detalle con una caja con seis magdalenas, que nos gustaron tantísimo, que llamé para pedir por favor que nos mandasen más, que nos habíamos quedado con ganas de más y hace unos días me dieron la dirección. Estaba deseando tener cualquier escusa para ir, así que como este fin de semana nos han acompañado Noelia y German, hemos ido los 4 a conocer este sitio tan especial y sobre todo, tan delicioso. Esta ha sido nuestra visita a Cream Bakery.

 

Cream Bakery

Cream Bakery es una tienda de cupcakes y tartas, donde todo se hace artesanalmente, casero, nada industrial y con las mejores materias primas. Lo importante es la calidad de los ingredientes, de modo que el resultado es simplemente espectacular. Huevos de corral, vainas de vainilla orgánicas, cacaos y chocolates de la mejor marca del mundo, mantequilla del norte y azúcar procedente del comercio justo, por ejemplo. 

Cream Bakery
Es un local pequeñito, coqueto, en e centro de Madrid, aunque luego te explico con detalle como llegar, que está un poco escondido. Es un sitio que parece un secreto, está tan escondido y sin carteles, que si no lo conoces no vas ahí, porque no vas a pasar casualmente por delante, sin embargo, lo venden todo, porque el que pruebas las cupcakes de aquí repite. 
Cream Bakery
A mi no me gusta el dulce, ya lo sabes, soy más de salao y frito, pero cuando probé estas magdalenas en Navidad sabía que tenía que ir a este sitio, sabía que se trataba de un sitio diferente, por que los sabores son diferentes. Son cupcakes con personalidad y el sitio no podía ser menos. 
Cream Bakery
Un sitio elegante y divertido, es como un cuarto de juego de niños inglés. Por que la creadora es inglesa y tiene ese toque, una chica que llegó a España y abrió esta pequeña tienda que estoy seguro que va a ser todo un triunfo. 
Cream Bakery

Cuando abres la puerta el olor hace que empieces a salivar y luego los colores, porque son como pequeñas esculturas. 

Cream Bakery

Aunque nosotros íbamos a por las magdalenas, que era lo que conocíamos, las tartas tienen una pinta genial, seguro que una tarta de estas es un triunfo en cualquier celebración. Se pueden encargar sobre cualquier tema, tamaño y decoración (desde 60€).

Cream Bakery

Fuimos tarde y ya no quedaban demasiadas cosas, es un sitio donde todo se hace fresco, de hecho para German y Noelia terminó un par de cupcakes en el momento para llevarse de otros sabores. 

Cream Bakery

Además de para llevar también tiene brownies y pasteles, también puedes tomar café o un zumo. 

Cream Bakery

Toda la cocina está a la vista, con todos los ingredientes y con qué se hacen los dulces, que es una señal de calidad muy buena y ademas gusta verlo.

Cream Bakery

Nos llevamos media docena cada uno, cuestas 2.5€ cada cupcake. Como capricho, una delicia.

Cream Bakery

Aunque la de chocolate con plátano me encantó, porque es una mezcla de sabores que me vuelve loco, tengo que decir que la que más me gustó es la «Red Velvet» de bizcocho rojo, vainilla con una pizca de cacao y cobertura de queso fresco Philadelphia.

Cream Bakery

Otra cosa chula es que dan cursos de cocina los lunes, para aprender a hacer las cupcakes y tartas tú mismo.

Cream Bakery

Hemos sido muy buenos, porque hemos ido a medio día y tenía ya pocas cosas, porque estoy seguro que otra vez nos llevamos media tienda para probarlo todo. 

Cream Bakery

Un sitio al que volveremos y te recomiendo que lo visites y pruebes. Engancha!

Cream Bakery

Y te dejo algunos ejemplos que he cogido de su web para que veas las cosas tan chulas que hace:

Cream Bakery

Cream Bakery

Cream Bakery

Cream Bakery
Y ahora, para llegar, la dirección es el Paseo de la Castellana 68, pero está por detrás, cuando llegas a ese número tienes que meterte por una callejuela que sale por la derecha, que tiene unas barreras como si fuese el acceso a un sitio oficial y sigues andando hasta llegar a una mini plaza, ahí en una esquina, que pasa totalmente desapercibido está Cream Bakery. Su web es esta http://www.creambakery.net/ y esta su página de Facebook.

Cream Bakery

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

25 Opiniones

  1. lola Ariza
  2. Manuela
  3. Manuela
  4. Pilar
  5. Pilar
  6. MARY CARMEN
  7. Anónimo
  8. Sonia g
  9. lola Ariza

y tu ¿qué opinas?