Nuestra siguiente parada por este viaje gastronómico, un avez recuperada la normalidad del Blog, es una creperie, un restaurante francés llamado Creperia Cre Cottê en Madrid. Una concesión a Javi, porque nunca he sido muy amante de las creperies, siempre me he quedado con hambre, creo que es una comida demasiado delicada y tiende a ser escasa. Pero como la idea era probar cosas diferentes, creo que hay que saltarse de vez en cuando las propias normas de uno para descubrir nuevos mundos y tengo que decir que estoy muy satisfecho de haberlo hecho, porque nos ha permitido encontrar una creperie donde se come realmente bien y en cantidad.
Cre Cottê es una cadena madrileña, que se ha extendido por Galicia, hay otro Cre Cottê en Santiago de Compostela. Llevan ya 20 años haciendo crepes y están en pleno centro de Madrid, en la Avenida de Brasil, junto al Paseo de la Castellana. Aunque es un poco complicado, si quieres un mapa puedes verlo aqui.


Mira que guapetón Javi recién afeitado.
Y de postre una crepe con chocolate negro y blanco. Blanco para mi, negro para Javi.
Un buen hayazgo, un sitio chulo, para una comida tranquila en un sitio bonito, bien atendido y probando crepes originales.
A mi me encantan las crepes, dulces o saladas, en Gavà a puesto una, pero ni punto de comparación con la que hay, de toda la vida, en Sitges.
Holaaaaa!!!!!!!!!!1
A mi los crepes no me gustan no, ME ENCANTAN!!!! Yo hago a masa muchas veces, de echo este fin de semana nos hemos puesto de crepes de NOCILLA hasta los ojos! jajaja
He de reconocer que soy mas de crepes dulces…
Será cuestión de acercarme a Gavá a probar los que nombra Noelia! ;-P
Un besitooooooo
Hola Natalia….Pues nada…a pasarse por Gavà…La Creperia está en la Rambla, pero quedamos cuando quieras. Besos
Como ahora he encontrado un sitio que me gustan las crepes, estoy dispuesto a probar otros, así que me apunto a ir a ese sitio que decís 😀
Pues nada cuando queráis una quedada crepera…jijiji. Besos a todos
y tu ¿qué opinas?