Cuenta atrás ¡Me voy de vacaciones!

Una semana, sólo una semana y.. ¡Nos vamos de vacaciones! Cuando ya todos os habéis ido y me habéis dejado montando guardia  vigilando el país, ahora que ya estáis todos aquí y mi labor ha terminado, me toca. Y en sólo 7 días estaremos cogiendo el avión camino de nuestras vacaciones… ¡Tres semanas en Estados Unidos! Un viaje en carretera por el Este del país. Este es el mapa del recorrido que vamos a hacer:

Nos vamos con mis padres, que queremos enseñarles los sitios que más nos gustaron en el viaje que hicimos Javi y yo solos tras la Luna de Miel con Sonia e Ignacio (y Maria Jose). Llegamos a Miami donde pasaremos un par de días disfrutando de la casa, que la echo de menos. Luego nos vamos un día a Orlando, para una reunión de negocios, sobre la nueva empresa, que espero que salga MUY bien, que puede ser muy interesante, será una tarde, para no aburrir a los papás y luego seguimos con el viaje.
Lo que con más ganas nos quedamos de conocer mejor, pasar más días, fue la Isla de Edisto, que nos gustó muchísimo, pero sólo estuvimos un día, ahora poder pasar una semana de playa y conociendo los lugares más típicos del Sur americano, queremos ir a visitar alguna plantación del tipo “Lo que el viento se llevó”, la ciudad de Charleston y a ver que más se nos ocurre.
Si quieres ver lo que vamos a ver, esta es la entrada del Blog de aquella visita: Click aqui.

Y luego, las Montañas Ahumadas, que son el parque más visitado de los Estados Unidos, que si pasamos varios días y lo vimos muy bien, pero es un sitio perfecto para mi padre, que sabemos que le va a entusiasmar, que de hecho está como loco todo el día buscando en Internet información y cosas que ver… ¡Nos va a dar una lata! jejejjejeej Pero es un sitio muy bonito y merece la pena pasar una semana. Además, igual que en Edisto queremos aprovechar para conocer sitios de los alrededores, como la ciudad de Knoxville (en Tennessee) y si podemos Nashville, típicas ciudades que nombran mucho en “Los Simpson”. La américa profunda.

Aquí algunas fotos de la última visita: Click Aqui.

Y luego algo nuevo, Panama City, no tiene nada que ver con el país de Panamá, es una ciudad que está al norte de la península de Florida y nos venía bien parar a la vuelta y teníamos ganas de conocerla, porque Whyndam tiene un hotel muy famoso allí. Así que pasaremos un par de días y la conoceremos.

Panama City es muy popular entre los jovenes americanos porque en Primavera se reunen en ella para pasar unos días de marcha loca, con conciertos en la playa, fiestas de toda clase y desenfreno puro y duro. Por suerte a nosotros nos pilla muy de lejos todo eso, jejejejeje

Y finalmente pasaremos un par de días en Miami, para despedirnos por una temporada de nuestra casa, que ahora si que no sabemos cuando vamos a volver, a la vuelta nos espera tanto trabajo que no tenemos fecha para volver, que tu sabes que siempre tenemos alguna que otra ya prevista y esta vez tenemos el calendario vacío a espera de como vaya la nueva empresa….

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Manuela
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?