
Es una herramienta muy util cuando quieres buscar una dirección o ver como es un sitio antes de ir. Mañana tenemos una reunión en Londres en una zona que no hemos estado nunca (Candem) y yo ya he visto como son hasta las plantas de las ventanas de la oficina a la que vamos.
Yo admito que de vez en cuando, cuando estoy nostálgico de Miami pongo la dirección para ver nuestra casa y así me quito un poco el mono.

Es una herramienta tan útil como peligrosa, por que tambien es bastante indiscreta, de hecho en varios países se ha prohibido por violar la intimidad de las personas.
Imagina ese día que tienes mala pinta, sin arreglar, pero que tienes que salir a tirar la basura, que temes encontrarte un vecino que vaya a pensar que eres un indigente que se está colando. O que vas cargado de bolsas y una se te cae, que estás discutiendo con tu pareja… puedes imaginar mil situaciones que ocurren en la calle pero de las que no te gustaría tener fotos y peor aún, que cualquier persona en cualquier lugar del planeta pueda verte en esas situaciones. Más aún, que todos tus vecinos, que es más provable que en algún momento vean las fotos de su casa y te encuentren, te vean y luego te miren con una sonrisa la próxima vez que te los encuentres….
¡Pues algo de esto le ha pasado a mi tía Marisa! Estaba la buena mujer de limpieza doméstica y salió a la calle a limpiar la acera cuando pasó el coche, dejando sus fotos de «momento limpieza» fregando, cubo en mano, inmortalizadas y a disposición de todos sus vecinos y medio planeta. Claro, que si faltaba alguien por verlas, ya lo publico yo aquí en elBlog je je je je
Se ve que vio venir el coche, por que en la primera foto que tomó el coche de Google, se la ve de lejos mirando. Imagino que ver venir un coche con un «cachirulo» en lo alto es algo que no se ve todos los días… ¡Pero como iba a saber ella que le estaban tomando fotos!
Y claro, ella siguió a lo suyo, sin saber que estaba siendo inmortalizada.
Y lo peor es la foto más próxima que se la ve con todo detalle en sus tareas.
Así que para que no te pase lo mismo, si ves venir un coche con una pelota encima, arréglate la ropa, saca dientes y ponte en pose glamurosa…. que no sabes quien puede estar luego viéndote.
Pués si, a mi marido lo fotografiaron junto con dos compañeros a la salida del trabajo y me lo enseñó el otro día. A mí no me parece mal, pero otra cosa es las ventanas y sitios privados a los que se puede acceder por las imágenes. De todas formas está bién el invento.
Vaya tela con Google!!! Pues si me pillan a mí una tarde culquiera, corriendo tras Pablo, llena de arena del parque, con 18 cosas del niño en la mano…vamos "glamourosa" total.
En fín, si veo el cochecito, le digo que espere, bajo a la pelu, me coloco el traje de fiesta y aviso a un vecino "buenorro" para que haga de pareja (jajajaja)…
Besos y suerte con la reunión en Londres.
Que disfruteis en todos los sentidos.
Pues mira, que quieres que te diga, a tu tia la engancharon haciendo las funciones de ama de casa muy dignamente. Peor es mi jefe que sale retratao a las puertas del trabajo, un centro sanitario, con un cigarro en la mano. Vaya ejemplo de un directivo sanitario para la población!!!
Cuando se vio, queria fundirse de la verguenza!!!
Y es que hay que tener cuidadito con el dichoso cochecito de Google!!!
Que tengais un buen viaje a Londres.
Saluditos
Hola a todos!
Estamos ya en la Sala VIP de Barajas, hemos llegado como siempre, por los pelos!!! Pero ya pronto nos vamos, que ganas 🙂
Por lo que veo si que es peligroso el cochecito de Google, que poca intimidad, jejejejeje
Manuela lo de tu jefe es lo peor que he oido hasta ahora jijijijijij pero seguro que alguien lo supera.
Muchas besos!
DVD
Pues si ya no se puede tener intimidad jejeje pero gracias a dios que es una señora muy buena y que estaba limpiando y no echando basura o dañando algo a la comunidad asi que quedo como una super mujer jejee.katiusska
y tu ¿qué opinas?