Cuidados de la piel con Vitamina C

Hace unos meses, uno de médicos de cirugía estética más conocidos de Madrid, me dio un gran consejo. Se trata de Alex Croquer de la Clinicacroquer. Me dijo que me dejase de cremas, de serums, de historias. Que comprase unas ampollas de Vitamina C pura y las probase. Desde hace asi un año no uso otra cosa, prácticamente ni hidratante. Hoy en la oficina hablábamos de cuidados de la piel y he querido compartir este buen consejo que me dieron. Es un líquido muy hidratante con un 20% de antioxidantes. Según la caja es antioxidante, hidratante e iluminadores. La magia no existe, pero a mi me va de maravilla.

Endocare C Ampollas Oil Free

Se trata de unas ampollas de Vitamina C pura líquida, que te pones como si fuera una crema en torno a los ojos, ahora lo explico mejor.  La forma de uso es:
  1. Para empezar, cada noche antes de acostar te lavas la cara.
  2. Pones en la palma de la mano como un tercio de la ampolla.
  3. Distribuyes el liquido con un masaje.
  4. Empiezas bajo los ojos, luego en torno a los ojos. Luego la frente.
  5. Y finalmente, lo que quede al cuello. Como para secarte las manos, pero así aprovechas las últimas gotas para las arrugas y la piel del cuello.
  6. Y por la mañana al levantarte otra vez.
Hay de muchas marcas, pero las originales y las buenas son las de Endocare. Concretamente:
  • Endocare C Oil Free
  • Yo las compro por internet en Amazon
  • O si quieres también las puedes comprar en eBay –>> Ver aquí
  • Las pedí una vez en Promofarma y la experiencia no me gustó nada de nada.
ENDOCARE-C Oil Free Ampollas 30x2Ml
  • Gama: 6679397058
  • Aplicación: Uso diario. El contenido de cada ampolla permite su uso para 2-3 aplicaciones.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
Siempre hay alguna promoción u oferta, pero el precio ronda los 39€. Con las ofertas viene alguna crema hidratante o mascarilla facial de la marca Endocare. Ojo que hay otro producto de la misma marca que se parece y los puedes confundir, es un poco más barato. ENDOCARE-C20 Proteoglicanos Ampollas 30x2ml que es otra cosa diferente. Asegúrate que son las ampollas de Vitamina C. Previene y trata el envejecimiento. Hidrata y vale para todo tipo de pieles. Aunque parezca un anuncio, no lo es, me encanta el resultado.
Y en plan capricho las mascarillas de Endocare son también muy buenas. Para recargar tu piel. Yo admito que Javi y yo usamos casi todas las semanas alguna. Todo suma al final y cuidar la piel, que empieza con el lavado de cara hace que tengamos buena piel. Que al final los dos tenemos más de 40 años pero nos vemos muy bien.

Las mascarillas son estas de Amazón

ENDOCARE C Peel Gel 5 Monodosis
  • endocare-c Peel Gel 5 x 6 ml

Endocare

Endocare es una marca española, que forma parte de una farmaceútica también de aquí (Cantabria Labs), que tiene otras marcas como Heliocare, para la protección del sol.

Tratamientos basados en la Vitamica C

  • Ferulic Edafence® ENDOCARE-C
  • Ampollas Proteoglicanos Oil free ENDOCARE-C
  • Ampollas Oil free ENDOCARE-C
  • Proteoglicanos Ampollas ENDOCARE-C 20

Voy a poner un video de como se abre la ampolla, por que hasta que lo descubrí rompí dos. Ni Javi ni yo sabíamos como se abrían, sé que somos torpes, pero mira, ojala alguien nos lo hubiera enseñado. Dejo claro que no es un anuncio, ni me pagan por hacer esto, es que lo uso, me gusta y me parece interesante compartirlo.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

2 comentarios en “Cuidados de la piel con Vitamina C

  1. He ampliado el texto con mas información y un vídeo de como se abre la ampolla y como se utiliza.

    Sobre la duración, yo lo uso mañana y noche, antes de acostarme y al despertar y uso un tercio de la ampolla cada vez. Y así me dura un mes la caja más o menos. A ver, que yo soy más mayor, jajajaj Pero con usar las ampollas una vez al día está bien. yo he dejado las cremas hidratantes. Sólo uso las ampollas estas de Endocare y alguna mascarilla.

    He puesto enlaces para comrparlo que yo lo pido en Amazon (como todo, jajaja)

    Un besazo!

    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.