Cumpleaños de Magdalenas

Cuando se recibe una invitación de cumpleaños como esta de abajo, uno alucina, que amigos tan creativos tengo, porque a mi no se me habría ocurrido una invitación tan original y sobre todo el trabajo que se ha dado (Noelia) en hacerla, porque es un trabajo de diseño muy bueno. Así que no podíamos faltar, esto es lo que digo yo siempre, el que cuida los detalles en una cosa los cuida en todo. Un hotel que sirve buena comida en sus restaurantes tendrá unas buenas habitaciones, todo es una filosofía al hacer las cosas. Esta es la invitación:

Lo que fue el remate, fue descubrir que el tema elegido para la invitación, las magdalenas rosas y azules no eran solo una imagen original, sino que el tema central del cumpleaños eran las magdalenas de esos colores. Así que cuando vi que Noelia las estaba haciendo me quedé alucinado… lo dicho ¡Que amigos tan creativos tengo!

La base son unas magdalenas hechas con la Thermomix y luego hizo dos mezclas de queso mascarpone con colorante y azucar glass para colorearlas por arriba de azul y rosa. Y el remate con corazones de azucar. Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

Rosa para las chicas, azul para los chicos, aunque esa regla no fue respetada del todo.

Y ya puedes ver el resultado tan original para la fiesta. Uno va a muchas fiestas y reuniones, pero han conseguido que con este detalle, esta no se nos vaya a olvidar, es super original.

Las magdalenas eran en si la tarta de cumpleaños, cada una con su vela y con su letra. En vez de una porción de tarta cada uno tuvimos nuestra magdalena de color. Que además de la parte de imagen, estaban muy buenas.

Ya hemos conocido a los amigos de David y Noelia. Que yo sospecho que quedarse embarazado debe ser contagioso, porque todos sus amigos o tenían niños de la misma edad o estaban embarazados ¿Se organizarán? Lo bueno es que todos los niños tienen la misma edad, por lo que se entienden muy bien. 

Y aquí el momento del apagado de velas. ¡Feliz cumpleaños chicos!

Y bueno, no sólo hubo magdalenas, porque hicieron comida para dar de comer a toda su urbanización, debieron multiplicar el número de invitados por tres para calcular la comida, jejejeje
Eso si, nos enseñaron un par de recetas que tenemos que hacer, como la sopa de melón y los rollitos de hojaldre y jamón.

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Manuela
  2. David

y tu ¿qué opinas?