Enseguida congeniamos y hemos estado juntos todo el viaje, comiendo y cenando juntos. Aunque tengo que decir que este ha sido el mejor grupo de viaje que hemos tenido nunca. Ya sabes que en otros viajes hemos hecho grandes amigos que luego se han unido al Blog y que todavía mantenemos contacto como con Lola de Zaragoza, Koldo y Maider de San Sebastian, Maria y Mariano, también de Zaragoza (en el crucero por el Blatico todavia se escriben con mis padres), etc. Pero lo que es todo el grupo de viaje, es raro que haya buen rollo, cada uno va a lo suyo, se forman grupitos y ya está, pero esta vez no ha sido así y eso que éramos 24 personas, pero desde el principio hemos hecho una piña muy buena, cada uno con su estilo, todos muy diferentes, pero todos hemos hecho porque la experiencia del viaje haya sido algo compartido.
Creo que hemos tenido mucha suerte en toda la gente con la que hemos viajado, gente muy divertida, muy cercana, que nos hemos ayudado muchísimo los unos a los otros. Que no siempre íbamos «cada oveja con su pareja», sino que te ponías a hablar con unos y con otros. Que al final del viaje todos nos conocíamos mucho y eso ha hecho el viaje mucho más fácil y cómodo. Una cosa muy típica es que cuando viajas en pareja siempre tienes fotos de cada uno solo en cada sitio, sin embargo aquí todos estábamos muy pendientes de las parejas para hacerles fotos juntos en cada sitio. Te puedo decir sin duda que ha sido el mejor grupo de viaje que hayamos tenido nunca.
Y dentro del grupo, con quienes enseguida hemos entablado amistad han sido Rocio y Augusto. Los dos han cumplido años durante el viaje, con solo un día de diferencia. Como te imaginarás estábamos en un país donde es difícil organizar algo para darles una sorpresa, así que hablamos con el guía para ver que podíamos hacer, nos comentó que podíamos pedir al hotel que le preparasen una tarta para cuando llegasen. Les dijimos que era el cumpleaños de Augusto y al día siguiente de Rocio, pero como ya te he dicho los indios siempre se lian con las cosas, así que le dijeron al «Señor Rocio» que muchas felicidades, jejejeje
Pero al final salió bien y le dimos a Augusto la gran sorpresa que mientras estábamos comiendo aparecieron con una tarta con velas y todos le cantamos Feliz Cumpleaños.
Esta chulo poder estar celebrando algo así, cuando estas lejos de los tuyos (tienen hijos), con nuevos amigos, como si estuvieses en casa.
Es estupendo que se reconozca vuestro trabajo en el blog y me alegro que te de tantas satisfacciones. Un saludo.
Muchas gracias rosita 😀
BUENO……Soy la de la tarta y la que he tenido la fortuna de conocer a 4 personas maravillosas…Sonia, Ignacio, Javier y David…..Soy nueva en esto de un blog y no se muy bién como funciona … os prometo que son la caña de España, cariñosos, simpáticos, amenos, divertidos….La India ha estado bién ( ya os contaré lo de Benarés chicos…mu fuerte)pero la compañia aún mejor!!!!!
Hola Rocio, bienvenida a El Blog!! Y felicidades por el cumpleaños tanto a ti como a Augusto.
Besitos a tod@s!!
Hola Rocio!
Me ha hecho mucha ilusión tu llamada y que ya te hayas enganchado al Blog. Ha sido un gran placer conoceros en el este viaje, nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una gran experiencia compartida. Espero que nos veamos pronto.
Un besazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?