Cumpleaños de Susana

Hoy viernes es el cumpleaños de Susana, pero como estamos en Semana Santa y ella se ha ido a pasar estos días de vacaciones con su chico a Lisboa, hemos celebrado su cumpleaños es miércoles con todos en la oficina. Hemos hecho un «Día de tapeo» y cada uno de nosotros hemos llevado preparado algo y lo hemos compartido entre todos. Es una manera original y divertida de compartir con tus amigos y compañeros un día especial. Y un buen atracón como el previo a estos días de vacaciones de Semana Santa.

Sali hizo perritos calientes y yo salchichas con ketchup. Javi, dedicado a Lola Ariza, nuestra flamante cofrade, un riquísimo Salmorejo, que lo hace riquísimo y entusiasmó a todos. Patri unas patatas con ali-oli y Alejandro abondigas de pollo y patatas fritas.

Susana trajo dos tartas de chocolate y galletas y humus y morcilla para picar. Y cada uno nos íbamos preparando nuestra comida, que es algo que a mi me gusta, porque así todos comemos a nuestro gusto.

Jorge, con la ayuda de Thor, hizo unos riquísimos panes con queso de cabra.

Estos, que nos gustaron muchísimo

Y bueno, nos dimos un buen homenaje a salud de Susana

Y termino con un vídeo cortito pero genial sobre nuestro regalo sorpresa a Susana, que fue cuando le cantamos feliz cumpleaños, el contenido de la sorpresa ya te lo cuento la semana que viene….

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Betty
  3. Manuela
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?