Día de descanso

Hoy un día de calma, casi sin asuntos de la boda. Necesitábamos un día de desconexión o por lo menos para hacer “otras cosas” aunque relacionadas con el monotema.

Shopping Day en Xanadú, queremos que en día de la boda sea todo nuevo, todo todo, así que hoy nos hemos comprados dos nuevas fragancias para ese día y para luego llevarlas al viaje; sonará raro, pero asocio olores con situaciones, así que quiero tener una fragancia que cada vez que la huela recuerde ese día y el viaje de novios…manías mías. Javi ha elegido Calvin Klein, Euphoria, una nueva que acaba de salir y yo Aqua de Bulgari, no ha sido fácil la elección. Tienes permiso para acercarte a olfatear el día de la boda.

Luego hemos estado con Jesús, como su hermana se casa el mismo día que nosotros será una de las ausencias más sentidas, pero queríamos vernos antes de la fecha y sobre todo por qué después son dos meses missings por el mundo.

Hemos ido luego a ver Los Productores con Santiago Segura, una obra que hace años que quería ver y ha sido una sorpresa que la estrenen antes justo que nos vayamos, así que nos hemos dedicado una tarde de relax a reirnos un rato con la obra. Pese a que el humor de Cruz y Raya no ve ma demasiado (el otro protagonista es José Mota, el moreno del duo) aquí lo hace genial, canta de maravilla y sobre todo baila muy suelto. La obra es muy divertida, más de lo que esperaba, muy recomendable.

Los comentarios de ayer han sido muy felicitados, si no lo leiste, te lo recomiendo.

Todo viaje tiene sus paradas.

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?