Día de Outlets

Lo primero es que siento no haber publicado ayer, la culpa ha sido mia mia, porque estoy tonto tonto… me llevé el portatil a Orlando, pero me dejé el adaptador de enchufe en casa, así que no he podido enchufarlo y casi no tenía batería. Así que te debo un día de viaje, te cuento uno y mañana otro.

Nos fuimos a Orlando, pero sin visita a Walt Disney World, porque Koldo y Maider están menos días por aquí de lo “necesario” para poder ir a ver a Mickey y como a ambos les hacía mucha ilusión ir a ver el Centro Espacial Kennedy, hemos preferido organizar una buena visita a la Nasa y dejar DisneyWorld para otra visita, que espero que sea próxima. Comimos por el camino en el clásico Cracker Barrel, clásico porque nos encanta y clásico porque es un sitio de comida tradicional americana, pero no pienses en hamburguesas, te hablo de verduras, guisos, etc. Un sitio auténtico, no para turistas donde saber en qué consiste realmente la gastronomía americana.

Pero un día indispensable, como tú ya sabes, en todo viaje con nosotros es el “Día de Compras“, ese día en que todos os volvéis locos comprando, aunque parece que seamos nosotros los que seamos los “gastosos” porque os llevamos. No hace falta esperar, te puedo mostrar ya el resultado final, porque seguro que ya te lo imaginas y porque nos ha limitado que vamos en un coche de alquiler descapotable, que si llevamos un camión, lo llenamos igual:

Esta vez, como tiene que ser, Koldo y Maider lo han disfrutado, se han puesto nerviosos, han alucinado y se han sorprendido de los precios, han comprado, comprado…

…en Calvin Klein….

… en Armani…

… en Reebok…

… en Dior…

… en Adidas…

… compras gemelas en Guess…

todos, todos…

… hasta donde cupo en el coche… ¡Siempre terminamos con problemas logísticos en estos días! Pero es una oportunidad única poder comprar aquí, cosas chulas a precios que no se ven en España. Y esta vez nosotros hemos sido muy comedidos, alguna compra, pero en general hemos sido más guías y consejeros de compras con ellos dos, aunque a veces hemos terminado comprándonos las mismas cosas Koldo y nosotros, esperemos no quedar un día y aparecer vestidos iguales :-DDDDD

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Sonia G

y tu ¿qué opinas?