Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida son uno de los sitios más interesantes para mi del Estado y una de las cosas que más ganas tenía de compartir con Sole, Mari Carmen y Vanesa; un sitio que me encantó cuando lo conocí y que dejamos como última visita del viaje, para que se fuesen relajadas a casa, para todos los que vais a ir viniendo por aquí próximamente  que sepáis que pasaréis por ellos. Los cayos de la Florida son una ristra de islitas que se adentra casi 300 kilómetros en el mar. Los americanos han construido unos puentes gigantes (de más de 10 kilómetros de largo algunos tramos) que unen las islas y cuando llegas al final del todo estás en el Cayo Hueso o Key West, como se llamó en inglés por asimilación del nombre en castellano. Estás en pleno caribe, playas de arena blanca, palmeras… y a sólo 90 millas de Cuba, de hecho es el punto más al sur de los Estados Unidos. Y lo mejor es que veas las fotos, que lo dicen todo por ellas solas.

Tuvimos suerte y había muy poca gente. La playa va muy de rollo deportivo. Key West es una importante base militar americana, por lo que los soldados se van a la playa a hacer deporte.


Sole, nuestra sirena del Caribe.





Key west es uno de los sitios más gay de los Estados Unidos, no sé si por la presencia de la base militar o por el clima, pero en la pequeña ciudad que es Key West hay una gran comunidad gay y se ve que muy organizada, porque todo está lleno de banderas y se ve que tienen montadas allí muchas organizaciones.

Comimos en la misma playa, se estaba tan bien allí que pasamos de los planes que teníamos y nos quedamos tomando todos el sol, yo el que más y no me he quemado nada nada nada… factor 30 por todo el cuerpo, claro.

Los reyes me trajeron cantidad de juguetitos para la cámara de fotos que no había podido ni probar, así que aproveché ese momento de relax playero para hacer experimentos «a color», espero que te gusten.



Esta foto fue el éxito del día, es Mari Carmen.

Y este es el punto más al sur de los USA, lo más cerca de Cuba del país y toda una atracción turística.



Y para terminar te dejo la que para mi ha sido mi mejor foto del día, dime que te parece:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Anita
  2. Anita
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Sonia G

y tu ¿qué opinas?