Disneylandia

Hoy hemos tenido nuestro día de parques Disney en Disneylandia y tengo que decir que Ana y Elena ya están plenamente convencidas a la “religión” Disney. Elena ya había estado en Disneyland Paris, pero Ana es su primera experiencia y tenía mucho miedo de que fuese algo ñoño, pero para nada. Hemos tenido un día agotador, quedamos a las 8 de la mañana, porque el parque pese a estar en el centro de la ciudad, como el hotel, está a 45 minutos de coche, esta ciudad es así.

Hemos desayunado en el parque, empezamos por California Adventure, el sitio para desayunar ha sido muy chulo, una cafetería que simulaba un tren antiguo. Y por Ana, fanática de Miss Peggy, la primera atracción ha sido los Muppets 3D, ¡Como chillaba al ver a su glamurosa Miss Peggy! Ha salido toda nerviosa. Luego una nueva atracción que la estaban haciendo cuando estuvimos en el viaje de novios de la película Monstruos SA, es un recorrido por escenas de la película, pero muy bien hecho, muy lindo, como toda la película. 

Y luego Hollywood Tower of Terror, a Elena costó convencerla, es una torre que es un hotel antiguo y la atracción es que el ascensor en el que subes está loco y lo mismo sube a toda velocidad que te deja caer desde todo lo alto, es una de mis atracciones favoritas (y la están construyendo ahora en Disneyland Paris), les gustó tanto a Ana y Elena que sacamos pases para montarnos de nuevo sin esperar cola más tarde.

Dedicamos toda la mañana a este parque, nos montamos en las mejores atracciones, sobre todo nos divertimos en la de los roscos en el agua porque nos tocaron dos japonesas histéricas que hacían que nosotros nos riésemos más. En la montaña rusa más fuerte Elena y yo no montamos, dejamos a los dos temerarios y nos reímos muchisimo en la atracción de bichos de los sustos que se llevó Ana jejejejejeje Comimos allí mismo, hicimos cientos de fotos y nos fuimos al parque Disneylandia.

Llegamos justo para ver una cabalgata de personajes Disney, lo malo del día era que el parque estaba llenísimo de gente, pero terrible, como nunca lo había visto; de todos modos como ya nos las sabemos la verdad es que se nos dio muy bien y casi no esperamos colas y nos montamos en todas las mejores atracciones. Nos lo pasamos genial, Ana y Elena hicieron fotos para forrar una casa. Una cosa muy chula de los americanos es que se te ponen a hablar como si tal cosa, nos pasó dos veces, una porque Ana llevaba una camiseta del Museo M&Ms de Las Vegas y en una cola había una mujer con otra de M&Ms y se puso a hablar y luego una chica que era de Colorado que su abuela era de España, nos enseñó hasta fotos de su abuela y de sitios de Colorado (fue donde estuvimos hace dos años pasando una temporada con unos amigos). Al final del día hubo fuegos artificiales  muy espectaculares, como Disney hace las cosas, con una campanilla que volaba al rededor del castillo en medio de los fuegos ¡Eso es trabajo de alto riesgo!

Para culminar el día y con todo lo que habíamos andado, nos dimos una comilona en el Rainforest Café (mira la pagina que el sitio es espectacular), unas costillas a la barbacoa para chuparse los dedos y un barril de ensalada 😀 Ha sido el día que más hemos callejeado, llegamos al hotel más tarde de las 12 de la noche. Y hoy glamour en Beverly Hills 😉

Te recomendamos:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

1 2 3 4 5

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. marymarisol

y tu ¿qué opinas?