Día Mágico

El viajar con un niño es diferente a viajar con adultos, hoy he visto en Mario caras que no he visto en los que no son niños, por mucha ilusión que a todos nos haga conocer Disney, desde los ojos de un niño todo es diferente.

Ya ha visto por la imagen lo que ha sido nada mas entrar encontrarnos con Daisy, con la verdadera Daisy que le ha firmado un autógrafo y le ha recibido con un abrazo. Mario estaba exultante. Además de esto ha sido una visita muy divertida, por que Cristina y Javier han disfrutado lo mismo que Mario, lo mismo lo mismo que de su foto con Daisy de aquí debajo salieron los dos llorando de la emoción.










En esta foto estamos de piratas, tras montar en la atracción Piratas del Caribe, aunque Mario se ha asustado y ha hecho todo el recorrido con la cara tapada. En mi caso, dicen por aquí que parezco un gaitero en la foto… en fin…




Ha sido un dia completo, hemos visto todo el parque y hemos comido y comido todo el día, hasta cinco comidas hemos hecho hoy. Pero ha sido un día especial, con muchos detalles llenos de magia, nada más llegan un señor nos ha regalado unas pegatinas y al salir del parque a Mario le han regalado unos pines de Chip y Chop por saber tocar la campana esta de la recepción de los hoteles. Nos han dicho un truco para diferenciar a Chip y de Chop, como sabes, uno de ellos tiene la nariz negra y el otro roja, pues el de la nariz negra es “Chip” como las galletas de chocolate (en ingles chocolate chip). Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. carlos
  3. Anónimo
  4. Manuela
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?