Daytona, el Restaurante motero

Cesar y Mari se casan, ya es oficial, porque ya han ido a entregar la documentación para conseguir la Licencia Matrimonial, aunque no van a celebrar la boda, porque sólo lo van a hacer por temas legales y fiscales, pero como cualquier escusa es buena para salir por ahí, hemos ido a comer a un restaurante en Fuenlabrada que tenían ganas de enseñarnos, es un restaurante americano, pero lo original que tiene es que es un restaurante motero.

Es el Restaurante Daytona, cuyo nombre no se refiere a Daytona en Florida, (que ya estuvimos en la  Playa de Daytona) como parecería, sino a un modelo de las célebres motos Harley Davidson, que se llamaba Daytona. Aunque Daytona Beach tambien es un sitio mítico para todos los amantes del motor, porque hay muchas reuniones y exhibiciones, pero esta vez el nombre es por la moto. 

El restaurante cuesta encontrarlo porque está en un polígono industrial en Fuenlabrada, pero es fácil de identificar. Pueder ver el mapa aqui. Si ves el Street View de Google es el edificio que se ve en obras, justo estaban construyendo el restaurante.

El sitio por dentro es espectacular, por fuera el chulo, pero cuando entras te deja impresonado, no sabes donde mirar. Todas las paredes están cubiertas de cosas relacionadas con las motos, hasta hay una moto que sale de una pared. Es un espacio grande diáfano que le da una sensación de ser como un granero de las películas americanas reconvertido en garito.

El sitio es chulísimo, yo no soy un amante de las motos en especial, de hehco no me llaman nada, pero reconozco que el sitio está super bien ambientado y todo muy bien recreado. Se nota que ha sido creado por alguien que es un verdadero fanático de las motos. Por momentos uno se cree que está en Estados Unidos.

Me he acordado mucho de mi gordita, Mónica, que le encantaría esto, porque cuando fuimos a Miami y Disney World estaba enamorada de las motos de Harley Davison que veíamos por la carretera. Y nos dijo que uno de sus sueños era llegar a tener una. La tenemos que traer aquí.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.


Y aquí los homenajeados, los que se nos casan, aunque no vaya a ser una boda festiva como las demás, es una boda y es bonito que se unan, aunque yo ya considero a Mari como mi familia, ahora va a ser por papeles… Marisol Fimia….
Como suele pasar en estos sitios, la comida no es para lo que uno va al sitio, no es su fuerte. Es comida de freidora/plancha sin mucho misterio ni imaginación. Se come, no se come mal, pero no es nada del otro mundo. Sólo el sitio ya justifica la visita.

Como aperitivos nos pedimos una ensalada con pollo y palitos de mozzarella.

Mari se pidió para ella otra ensalada con pollo rebozado, la de la casa y estaba muy buena.

Cesar se pidió las costillas, que no estaban muy allá, no te las recomiendo.

Puedes ver otros restaurantes de Fuenlabrada AQUI o en Madrid AQUI.
Y Javi y yo hamburguesas, que estaban buenas, es lo que te recomiendo si vas. Son generosas y las hacen bien.

Un sitio muy original en un sitio como es Fuenlabrada donde de no ir en 10 años, últimamente vamos mucho. El Restaurante Daytona, para los amantes de las motos y la comida americana es un sitio indispensable. Para los curiosos recomendable, es un sitio original, muy bien recreado.

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Mauzi
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?