De Madrid a Frankfurt

Empieza el viaje y empezamos con el viaje de Madrid Barajas a Frankfurt donde hacemos escala camino de Japón. Hemos salido a las 6 de la mañana (me traigo al viaje el portatil americano, así que ni acentos y eñes) y nada mas subir al avión nos hemos quedado los 4 dormidos. Así que el viaje ha sido una maravilla porque no nos hemos enterado de nada. Nada mas llegar a Frankfurt nos hemos ido a la Sala VIP a desayunar y pasa el rato.

La Sala VIP es la de American Airlines, muy elegante, pero la verdad es que las de España están mucho mejor, mas modernas. Hemos estado muy cómodos y tranquilos, porque hemos pasado 3 horas en ella, que la escala ha sido muy larga.

Hemos llegado corriendo a desayunar, pero cada rato cambiaban la comida, a media mañana sacaron albondigas suecas, que son solo fritas, riquísimas y luego mas tarde sopa de tomate. Vaya cosa rara, en Madrid te ponen sandwiches y tortillas de patatas y les sirve para todo el día  Pero bueno, hemos comido bien que es lo importante y la espera se lleva así mucho mejor, no es solo viajar, sino hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Estamos en territorio hostil, como ves esta todo lleno de banderas del mundial y por todo el aeropuerto hay mas. Asi que nosotros hemos ido muy de españoles, eso si, por lo bajito, que estamos en su territorio.


He intentado leer un rato, pero no me han dejado… no quiero señalar a nadie. Por cierto, el libro se llama “Metas” que visto así cortado puede ser cualquier cosa. Nos hemos pasado casi todo el tiempo jugando a las cartas, al UNO, que venimos preparados para todo.


La ultima hora nos hemos salido de la Sala y nos hemos ido de exploración por el aeropuerto a cambiar de aires y andar, que nos esperan un montón de horas sentados.


El Aeropuerto de Frankfurt es el aeropuerto mas grande de Alemania, el aeropuerto con mas trafico de Europa continental (el que mas es el de Londres Heathrow), tiene toda clase de tiendas dentro, por tener tiene hasta Sexshop dentro de la terminal, a los alemanes les va la marcha.


Y nos vamos de Alemania, ven a medio día porque ya tenemos una de las primeras MEGA SORPRESAS del viaje.


Y termino con un vídeo de Sonia, que quiere ser “Callejera Viajera”:

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Juana
  5. MONICA
  6. Marymarisol
  7. Anónimo
  8. Conchi

y tu ¿qué opinas?