(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
No te imaginas la ilusión que me ha hehco dormir en Miami, tenía una espinita por volver a dormir en mi cama de Miami, volver a casa y me ha hecho mucha ilusión volver a verme en ella. Al levantarnos hemos hecho las maletas para irnos a Orlando, pero antes lo i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e en una visita a Miami: ¡Nos hemos ido a desayunar a Denny’s!
Como siempre, la comida americana de verdad, lo auténtico es Dennys. Unas tortitas, huevos, salchichas, bacon y mucho más para desayunar. Nos hemos pedido unos nuevos sandwiches de huevos revuelvos con champiñones, pavo y queso a la plancha, una cosa deliciosa, mi problema que tenia el pan con canela ¡Americanos! Me han tenido que hacer uno con pan blanco.
Denny’s es genial por que no es un sitio para turistas, es un sitio de verdad para yankis y hoy había cola para entrar como no hemos visto nunca. Cristina y Javier han alucinado con la comida, pero con el cambio horario, que la hora del desayuno eran nuestras 5 de la tarde, teníamos un hambre que desayunar era comer.
Y el campeón ha sido Mario que se ha desayunado un Hot-Dog, un «Caliente Perro» como lo ha llamado la camarera que intentaba chapurrearnos en español y ha conseguido que nos ríamos un bastante…
Y hemos hecho una visita a Miami y Miami Beach para conocer los sitios más importantes, el barrio de los super millonarios de Coconut Groove, la calle de la marcha de Ocean Drive y los cuerpos 10, el Downtown, el centro financiero de todo latinoamérica, los puentes que unen Miami con la isla de Miami Beach, etc. Un recorrido rápido, pero para que se vuelvan a Córdoba con una idea de lo que es Miami.
Hemos comido por el camino en Cracker Barrell, un restaurante que mantiene vivo el ambiente y las tradiciones americanas más auténticas, un sitio para comer la verdadera comida americana, que no tiene nada que ver con las hamburguesas o las costillas, platos mas tradicionales en un ambiente que serviría para rodar una película, todo de madera y decorado con antiguedades.
Hemos comido muy bien, yo creo que es uno de los 3 sitios de USA que más me gustan para comer. Lo que pasa es que se come mucho, por que los platos llevan una ensalada, el plato en sí y tres acompañantes… eso si, hemos comido por 10€ cada uno.
Hemos rebautizado a Javier como Homer, por que hemos parado en una gasolinera y se ha comprado el típico «Fresisuisse» que beben Homer y Bart Simpson, que es una granizada con un sirope de lo más empalagoso, pero a Javier-Homer le ha encantado.
Y hemos llegado a Orlando, al hotel en Disney World, que ya te pondré fotos. Hemos estado en recepción y nos han dado recuerdos para las mamis, Pepi y Conchi, se acordaban de nosotros y han sido muy majos.
Desde ahí hemos ido a Whole Foods, como hemos comido mucho hoy hemos ido a por unas cenas más ligeras y saludables. Este supermercado está especializado en comida ecológica y orgánica, productos muy sanos sin química, tiene de todo y cosas muy ricas, que no encuentras en ningún sitio. Como esta «barra de ensaladas» que ver debajo, que ha sido de donde hemos comido todos.
Hoy ha sido un día de camino, una visita rapida y el camino a Orlando, tambien el jet-lag hace que queramos acostarnos antes, así que mañana aprovecharemos el día en el primer parque Disney por que entraremos desde primera hora.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hola chicos muasssssssssssssssssssss.
Juer que envidia me dais, en el Dennys y el crakel, que recuerdos más wenos, ay haber si pronto podemos ir nosotros.
Os comento no volvais a España, por lo menos a Madrid, ahora mismo a las 9 y 10 de la mañana tengo en Campo Real(donde vivimos) una temperatura de -10 grados bajo cero,con cortes de luz, por la nieve que hay, muchiiiiiiisimo hielo, de echo no hemos podido bajar el coche a donde casa, hemos tenido que dejarlo casi en una de las entradas del pueblo. Asi que quedaros en U.S.A y ya cuando mejore el tiempo os aviso,jajaja.
Por cierto dile a Javier mi cuñao no, el padre de la criatura, que pruebe el cafe con tooodo lo que le añadia yo,jajajajajaja.
Mario vaya pedazo de perrito que te comiste, hazte muchas fotos con Mickey para que las veamos todos.
Cristina tus pendientes monisimos y muy originales,jajajajajaja.
Bueno con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia (sana) me despido de vostros, muas de mi parte y de los pinguinos que están conmigo,jajajajaa.
Muas para toda la gente del blog.
Hola a mi tambien me dais envidia, sobre todo cuando os veo con manga corta porque aqui tambien hace mucho frio. Yo tambien me acuerdo de esos sitios asi es que seguid mandando fotos para que vea que estais bien y asi no se me olvida que he estado alli. Un beso
Victoria
Mira que yo odio el calor, pero da una envidia veros con manga corta …. aquí no estamos como dice Mari, pero también hace fresquito, la verdad
Besos a todos
Lo mismo digo, que frío más asqueroso.
Por cierto, Mario hazte unas fotos con Chip y montate en las tazas con tus papis, ya que los 2 guías no se atreven.
VAYA VAYA VAYA como están estos cordobesessss?????
Aqui todo canela, bueno El Alma está ardiendo pero vamos, nada que no pueda afrontar un buen seguro..
Que os quiero mucho…
Cuidaros y sed buenos…
Rafa.
Hola a todos!
Cristina no tiene el movil estos días, si tenéis que contactar con ellos podeis llamar a la habitacion, el teléfono del hotel es: 4072383500 y la habitacion es la: 974, ojo con el horario, que aquí son 6 horas menos.
Un saludo,
David
Hola Mari!
Jo, si que me dan ganas de no ir, con la tensión del dia antes a ver si salíamos o no, creo que nos vamos a quedar, jejejejeje ¡Las ganassssss! Ya nos gustaría.
Muchos besos de Cristina, Javier y Mario.. y de Javi y mios tambien, claro.
DVD
Hola Victoria, Anita y Carlos,
lo mismo os digo, avisadnos cuando luzca el sol, mientras tantos nos quedamos aquí. Eah!!!!!!! jijijijijijiji
Un besazo
DVD
Hola guapisimos, incluidos Javier, Cristina y Mario, porque Mario es guapisimo.
Que envidia dais con esa manga corta, no sabeis el frio que hace aqui en Brighton, es todo muy bonito pero hace mucho frio.
Ese desayuno de Deny’s!y esa comida de Cracker Barrell, unnnnnnnnnnn que bien que lo pasamos alli y que bueno estaba todo.
Recuerdos para las chicas del hotel.
Que os lo paseis muy bien.
David te he mandado un mensaje al movil, diciendote lo que queria, pero que si no podeis por falta de tiempo, no os preocupeis, vale un besito para los cinco y para toda la gente del blog.
Dennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy’s, jooooooooooooooooooo. Qué ganas de volver. Ves tu? el Crackel Barrel no lo echo de menos tanto, con su carne con sabor a caja de gato.
Como ocurre siempre, no sabéis los viajeros la envidia que despertáis en los que nos quedamos aquí. Yo por mi parte, no hablo del frío que hace aquí, que por cierto es una pasada, sino por la de sitios estupendos que vais a ver. Disfrutadlo que seguro que termináis con ganas de muchos viajes más. Y además, ¿quién no querría estar ahora en el lugar del bueno de Mario y con su edad, para ir a DisneyWorld? Disfrútalo, amiguete, que te va a encantar. Te lo dice un «niño grande» al que no le gusta»ba» Disney…
Por cierto, aprovecho la misiva, ya que no he tenido ocasión de hacerlo, de felicitar a los viajeros Javi y Cristina por su Alma. El sitio es genial.
Un saludo a todo el blog.
Antonio Bueno
PD: Por cierto, viajeros, ¿sabéis la nueva yanquee? Por lo visto se sustituye el formulario verde de «¿Es usted un alienígena que viene a visitar las Rocosas?» por un formulario via Internet para rellenar al menos 72 horas antes. Imagino que para salir no os pondrán tantas pegas que para entrar… Un abrazo.
y tu ¿qué opinas?